• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe alguna version en caja de acero?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Al menos en la web no aparece, por eso hago la consulta.
Longines Flagship: ¿alguien sabría si existe alguna versión con caja de acero inoxidable en la colección actual de la marca?.
Gracias anticipadas.
lostimage.jpg
 
Me parece que este modelo en concreto no tiene versiones.
 
Flagship no, apenas Conquest, de la misma linea (Heritage).


lostimage.jpg
 
Pena la fecha y el segundero central, pero las clous de Paris y las agujas azuladas le quedan muy bien.
 
...¿por qué será, que siempre busco relojes imposibles???? :huh: :huh: :huh:
 
En el caso de longines a mi me pasa igual. Le quitaria la fecha al 80% de sus relojes
 
¿ Te puede servir este?

lostimage.jpg


¿ o este?

lostimage.jpg


¿ este otro?

lostimage.jpg


¿ o este?

lostimage.jpg


Los vi aquí:
lostimage.jpg


Mira esto otro:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Exactamente el que te gusta en acero, no lo veo. Pero sigo diciendo que para ti el mejor es el conquest o ese que tu y yo sabemos... :-P
 
Son gonicos.

Juer con las fechas... :-(( :-(( :-((
 
  • #10
Yo tengo uno

Es un modelo más o menos antiguo de carga manual.

Tiene la esfera negra, y pone claramente "Flagship".
A ver si le hago una foto y te lo pongo.

Saludos.
 
  • #11
Las Fotos

Bueno la verdad es que todavía no se colocar las fotos bien, pero es la primera vez.

Observa as iridiciones del dial. Es un reloj que yo calculo aproximadamente de los 80´s. Lo compré NOS.

SAludos.
 
  • #12
Otra vez

VAn las fotos
 
  • #13
No se lo que pasa

Tienes las fotos ahí:

lostlink.jpg
 
  • #14
Mr. Davoz y demás participantes

Exactamente el que te gusta en acero, no lo veo. Pero sigo diciendo que para ti el mejor es el conquest o ese que tu y yo sabemos... :-P

No, no es que no me gusten, es que no son lo que busco: segundero a las 6 (es que me ponen :D :D ), pero tranquilo, ya pillaré el de TrhuanD y le daré el cambiazo por una chapa de Cruzcampo cuando lo tengamos beodo el día de la quedada :D :D :D :D
De todas formas, el que tú y yo sabemos (Tissot Heritage 150 Aniversario), veremos a ver: a mi máquina de contrariar no le gusta demasiado, en cambio el Flagship y el Conquest (por ese orden) le han molado (y ya sabes: lo que diga la rubiaaaa). De todos modos, seguiré haciendo pesquisas a ver si tengo suerte y veo un buen Flagship vintage, si me quemo mucho buscando, apuntaremos al Conquest, a ver si con la salida del tamaño de 40mm rebajan un poquito el de 35mm ;-)
Abrazos a todos y gracias por vuestra ayuda y sugerencias.
 
  • #15
Otro intento

Fotos:
 
  • #16
Bueno, lo dejo por imposible.

Lo que me fastidia es que en la prueba las he puesto bien al primer intento, y luego en el post real eso no va.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie