• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe alguna medicina.........CRI

  • Iniciador del hilo urrielu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urrielu

Novat@
Sin verificar
Hola, lo siento, pero voy a dar parte a la autoridad competente, para informar de que este foro, es totalmente toxico y perjudicial para la salud relojeril humana. :laughing1::laughing1::laughing1:

Llevo muy poco tiempo registrado en el foro, y está siendo una catastrofe para mi bolsillo, y para mi relacion conyugal.
En este tiempo, me he hecho con los servicios de un Hamilton Kaki crono, un Panerai 222, un Planet Ocean Crhono, un Seiko Military, y estoy esperando para mañana un Tissot touch expert de titanio.(la mayoria estan presentados en sus foros correspondientes).
Esto no es lo malo, ya que esperaba que con estos se me pasara la crisis relogeril, pero ni mucho menos, porque estoy ya pensando los que poner en la cola, y no dejo de mirar mas relojes que necesito tener............::bash::::bash::::bash::.

Existe alguna medicina que sea efectiva para estos casos ?????
Yo se que a muchos de vosotros os ha ocurrido ya algo parecido, y quisiera que me dieseis algun consejo, porque me veo hipotecando la casa para comprar los relojes que necesito.......::cry::::cry::::cry::::cry::

He intentado distraer mi atencion en otras cosas, viajes, cenas con amigotes, mucho cine, pero no consigo engañar a mi instinto. NECESITO AYUDAAAAAAAAAA.................

Salu2. :bye::bye::bye::bye:
 
Pues en un mes y medio ya te valen todas esas piezas...
Remedio...aflojar la gallina cuando te guste uno, aguantar el rapapolvo de la parienta como un campeón, y rezar porque el próximo brote de ansiaviva tarde al menos un trimestre...
 
Bueno... te aseguro q andar por esos foros no es la mejor de las medicinas para distraer la atención... jeje... :p

Salu2! :)
 
Déjate llevar por la tentación. No luches contra la CRI...muchos lo han intentado sin éxito!;-)
 
Habla con la Pajin que igual lo prohibe y nos hace un favor!!!!!! yo ya estoy para el arrastre!!!!!!
 
Si quieres te paso fotos de tias en bolas, tengo unos 1,5 Tera Bytes de ellas :D:D:D
A mi me ayuda a olvidarme de los relojes pero creo que es peor el remedio que la enfermedad ;-)
 
A Aurora ni caso que vive el CRI permanente:yhoo::
Un saludo amiga...sigues teniendo pendientes unas fotos, que estás vaguérrima...
 
Si quieres te paso fotos de tias en bolas, tengo unos 1,5 Tera Bytes de ellas :D:D:D
A mi me ayuda a olvidarme de los relojes pero creo que es peor el remedio que la enfermedad ;-)

Si crees que eso me podria ayudar......................Por probar que no quede. :yes::yes::yes:

Salu2. :ok:::ok:::ok::
 
Lo siento compañero, pero creo que difícilmente tiene cura, lo único que se me ocurre es que pases una buena temporadita en el Tíbet para desintoxicarte :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Si quieres te paso fotos de tias en bolas, tengo unos 1,5 Tera Bytes de ellas :D:D:D
A mi me ayuda a olvidarme de los relojes pero creo que es peor el remedio que la enfermedad ;-)


Hummm... no sé si esto podría funcionar... pero habrá q probar... asi q envía, envía... jejeje... :D

Salu2 :)
 
  • #11
Solucion, monta una relojeria, no dicen que el mque trabaja en una pasteleria acaba aborreciendo los pasteles, quien sabe pruebalo.
 
  • #12
Solucion, monta una relojeria, no dicen que el mque trabaja en una pasteleria acaba aborreciendo los pasteles, quien sabe pruebalo.


CO*O, como no se me habia ocurrido............Esa va a ser la solucion.........:clap::clap::clap::clap:
Gracias "AMIGO", ya me estoy poniendo en marcha, el escaparate si sigo asi, casi lo tengo pagado ya pagado.

Salu2. :ok:::ok:::ok::
 
  • #13
El mundo farmaceutico está en todo y para la CRI tambien hay tratamiento y se puede comprar en las farmacias sin receta. :laughing1: ;-) :ok::

Cuidate :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #14
Me parece compañero que la solucion es un poco complicada.
Respecto a la parienta, con mimos y mas mimos, caricias y mas caricias puedes llegar a distraerla y suavizar la situación. Pero cura lo que se dice cura, uffffff complicado.
Un abrazo
 
  • #15
Lo mejor para la CRI:

lostimage.jpg


No cura, pero alivia...
 
  • #16
La compra compulsiva relojera tiene dependencia psiquica (no te la quitas de la cabeza) y tolerancia (empiezas por el casio y terminas con pannerai, rolex, breitling), muy peligrosa, y cada vez eres menos consciente del dinero que te gastas, empiezas a mentir sobre el precio de los relojes a los amigos, a tu familia y a tu pareja (acabo de decirle a mi mujer que me ofrecen un rolex gmt master por 1000 euros), lo siento, mi primer consejo es huir del foro, sustituir el habito hedonico por el sexo, el senderismo, etc. Ah ,no mires nunca mas las muñecas de la gente.:laughing1:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
jejejeje!!! :D

Pasa de la web y foros. Aún en épocas en las que priorizas otras cosas, el leer, observar y opinar en los foros, te fomenta conductas compulsivas de compra de relojes. Sé que esta medida va a ser impopular, pero lo esencial es que te apartes de las lecturas y ambientes que favorecen o despiertan tus ansias de compra : el foro y/o Ebay o similares.

Ahora bien, si tu economía está bien saneada, y tienes un excedente de presupuesto que no sabes donde meter, entonces no dejes de leer el foro y presentarnos nuevos relojes. Aunque no creo que sea el caso porque si ello te procura problemas con tu MDD es que no debe ser normal lo tuyo con los relojes, cosa que tenemos todos en común aquí :)

Vamos, no quiero ni pensar en lo que te puede pasar cuando alcances los 100 post y entres a destajo en el FCV y los MP.... :D
 
  • #18
Si hay una, no recuerdo el nombre, pero si el de sus componentes quimicos:


Contribucion.......30%
Hipoteca............60%
Luz, agua, comunidad, otras letras......(c.s.p.)
 
  • #19
Si hay una, no recuerdo el nombre, pero si el de sus componentes quimicos:


Contribucion.......30%
Hipoteca............60%
Luz, agua, comunidad, otras letras......(c.s.p.)


Desgraciadamente ésta la pasamos muuuuuuuuuuchos.:-((
 
  • #20
Si quieres te paso fotos de tias en bolas, tengo unos 1,5 Tera Bytes de ellas :D:D:D
A mi me ayuda a olvidarme de los relojes pero creo que es peor el remedio que la enfermedad ;-)


Seguro que al menos adelgazas:laughing1:
 
  • #21
Véndete todos y cómprate uno muy bueno
 
  • #22
jejejeje. Yo soy guitarrista y lo que te pasa a tí se le denomina G.A.S. en el mundo de la guitarra. Guitar Adquisition Syndrome, y tienen camisetas y todo. Yo la verdad es que como me miro tanto las cosas, las estudio, las doy mil vueltas, pues cuando estoy casi decidido por uno pues me empieza a gustar otro, menos mal........
 
  • #23
Lamento no haber encontrado el Wisatrin antes de comprarme.....

Indudablemente, consejos así sólo se adquieren en foros como RE.

Tenía que haber descubierto antes el foro RE! :yhoo::

El mundo farmaceutico está en todo y para la CRI tambien hay tratamiento y se puede comprar en las farmacias sin receta. :laughing1: ;-) :ok::

Cuidate :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #24
Paisano, lo único que puedes hacer es resistir la tentación entrando menos en el foro e intentando pensar un poco más las compras.

Por desgracia no existen medicamentos para este mal que no tengan efectos secundarios -caída de baba, dilatación de pupilas, sueño, pérdida de atención, etc...-, por lo que te recomendaría lo de las fotos de tías.
 
  • #25
Eso aqui nos suele pasar a bastante gente, no te deprimas y sigue asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie