• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe alguna marca nacional de gran tirada?

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis si existe alguna marca con fabricación nacional de las de gran tirada? Y si es así, sabeis donde se fabrican?

Gracias a todos de antemano.
 
Seat, porque de gran tirada en relojes poca cosa.

Pita, y no creo que sea de gran tirada.
 
Creo que habiamos quedado que al igual de no poderse hablar de politica o religion queda total y absolutamente prohibido el mencionamiento de marcas como Lotus, Festina y Viceroy; bajo pena de baneo inmediato.

Creo amigo sfs que deverias leer las normas del foro, especialmente el anexo 17/J/36; tuvimos una acalorada discusion para aprobarlo.....
 
Creo que habiamos quedado que al igual de no poderse hablar de politica o religion queda total y absolutamente prohibido el mencionamiento de marcas como Lotus, Festina y Viceroy; bajo pena de baneo inmediato.

Creo amigo sfs que deverias leer las normas del foro, especialmente el anexo 17/J/36; tuvimos una acalorada discusion para aprobarlo.....

Te estás quedando conmigo?? ::Dbt:: Donde están las normas??
 
Uy!!!!!. existen muchas.

Marca ,AS , ... :D

Los tiempos de Festina ya han pasado y atrás quedan dias de gloria. :-P
 
El la pestaña general arriba del todo, yo hace tiempo que busco la norma, a ver si entre los dos......:D:D:D:D

Lo siento compañero, no me he podido resistir. Es que Lutos, Festina y tal estan poco considerados en el foro devido a sus escandalosos precios en funcion de su penosa calidad y escasas complicaciones (pila).

Mis disculpas por la broma.
 
  • #10
El la pestaña general arriba del todo, yo hace tiempo que busco la norma, a ver si entre los dos......:D:D:D:D

Lo siento compañero, no me he podido resistir. Es que Lutos, Festina y tal estan poco considerados en el foro devido a sus escandalosos precios en funcion de su penosa calidad y escasas complicaciones (pila).

Mis disculpas por la broma.

:-((:-(( Ya estaba asustao yo, buscando las normas. Te juro que había escrito disculpándome y antes de enviarlo lo borré. Quería verificar la norma en cuestión!!!!! Me debes una!! ;-):D
 
  • #11
No existe ninguna marca nacional que fabrique aqui relojes en cantidades industriales, ni tampoco extranjera. Lo que si se fabrica, son partes.

Por ejemplo, el grupo Festina hace todas sus cajas y pulseras de oro, que no son pocas las que vende, en Cordoba. Tambien hay una empresa en el sur de Madrid, que fabrica cajas de acero, pero debe de ser Top secret porque no ha habido manera de saber para quien fabrican.

Hasta donde yo se, no hay mas, aparte de unos pocos relojeros independientes que hacen sus cosillas y las ya reseñadas, SAWC y Extatico.
 
  • #12
Gracias a todos. Pena. Tenía un negocio en mente ::bye::
 
  • #13
Pasame los detalles por privado.:cool1:
 
  • #14
Hombre; que no se olvide KRONOS
lostlink.jpg

Parece que monta relojes que están bien.Yo tengo un diver bien bonito de ellos. Estan en Barcelona.
THERMIDOR cerró hace poco.
 
  • #15
Hombre; que no se olvide KRONOS
lostlink.jpg

Parece que monta relojes que están bien.Yo tengo un diver bien bonito de ellos. Estan en Barcelona.
THERMIDOR cerró hace poco.
Thermidor eran por así decirlo, "relojes de toda la vida" creo recordar que era marca madrileña y bueno, ya no existe la marca como tal.
Tengo un modelo tipo aviador con cuatro mini esferas de movimiento automático que le tengo mucho cariño...
 
  • #16
No sé si pñodrían entrar ahí los nuevos Bultaco...
Gran tirada, gran tirada pues seguro que no exactamente pero... Si se trata de proponer negocios a alguien, que nada se quede en el cajón.
 
  • #17
Jeje, oís la palabra negocio y os tirais al cuello :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie