• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe algún reloj con estética panerai pero a bajo precio

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, he visto en eBay unos que se llaman Marina Militare, que no se si son relojes normales, si son falsificaciones de alguna marca que se llame "marina militare" o si es una marcha típica de estas que sacan con nombre propio pero los relojes siguen siendo de manufactura china. Los precios rondan sobre los 230 euros. Si alguien sabe algo de lo que estoy hablando (lo de esta marca) que lo diga, y si conoce algún modelo de esa estética pues también se lo agradecería ;-) .

He visto un sandoz por 220 euros en una relojería que se asemeja, pero como lo he visto de pasada, no se ni modelo ni si es de cuarzo ni na de na.

Bueno, pues un saludo.
 
Si mal no recuerdo había alguién en el foro que tenía uno. Son imitaciones de Panerai como las mil que exiten de Rolex.
 
No,Santi,estás equivocado.
La última adquisición de Oskola,pese a la polémica y polvareda que levanta,es un buen reloj,que monta un Unitas y de contrastada calidad.

Jacobocg,NI SE TE OCURRA pagar doscientos y pico euros por un marina militare chino. Yo he tenido uno -si lo recordais puse un mensaje en la otra vida..digo en el antiguo foro- y lo compré,gastos de envio incluidos por unos 40 dolares. Maquina china que funcionaba sorprendentemente bien,caja de acero a la que hubo que pulir las asas porque literalmente pinchaban y hacían daño a la muñeca, indices luminiscentes pintados en verde,y como extra un delicioso pelo rojo dentro de la caja.
Que si te quieres dar el gusto te compres uno, pero no pagando esa pasta.

Un cordial saludo.
Javier.
 
Esa es la duda, ¿Esa marca es una marca "normal" o todos los que venden son chinos?
 
Había un Aristo "muy inspirado" automático y maquinaria ETA 2824.

En el C.I. lo ví una vez.

Suerte
 
Te adjunto vínculo y dirección......


lostimage.jpg



lostimage.jpg
( EN la columna de la derecha y un poco más arriba de la mitad)
 
Ok Gracias, cuesta 268 $ no esta mal de precio.
 
Aquí hay otro muy barato, no tengo ni idea de si es bueno o malo pero por el precio casi que me arriesgaba.

lostimage.jpg
 
  • #10
Hombre si es por estética a mi los glycine incursore siempre me han parecido que tienen un "aire" a los panerai

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #11
Hombre si es por estética a mi los glycine incursore siempre me han parecido que tienen un "aire" a los panerai

lostimage.jpg


Saludos.

Si señor, y por un precio infinitamente mas contenido te haces con un gran reloj.
 
  • #12
Aquí hay otro muy barato, no tengo ni idea de si es bueno o malo pero por el precio casi que me arriesgaba.

lostimage.jpg

ufff, yo sinceramente creo que en este te arrepentiras, si te fijas el segundero está muy cerca del centro ( eso es por que el movimiento es pequeño, para esa caja ) y creo que ya solo por ese detalle esteticamente no queda bien. EHMO ;-)

SAludos.
 
  • #13
Marina Militare

Yo te contesto en lo relativo a mi MARINA MILITARE.

El reloj que adquiri es un RXW MARINA MILITARE 20 aniversario, es una replica de un ROLEX de 1939, tecnicamente construido a imagen y semejanza de dicho modelo con la salvedad de un segundero y el puente de la corona original de Panerai.

La calidad de la pieza es comparable sin lugar a dudas con un Panerai, su pvp cpn portes y aduanas era de unos 1200 euros y en internet se estan vendiendo por 1500-1800 euros. Caja esterior e interior de acero 316, cristal de zafiro, unitas, esfera plasmir (la esfera de panerai no tiene la misma construccion) correa de cuero conoly,... es un reloj como la copa de un pino, hay que verlo y tenerlo para opinar.

Los Marina Militare a los que haces referencia son copias de la replica, y en cuanto a calidades no tiene nada que ver, aunque en foo te parezcan similares.

No voy a entrar a discutir el tema RXW, espero estar en la quedada de otoño y tratar este tema con el resto de colegas del tema.

Compañero, ahorra y comprate un PAM o un RXW si encuentras alguno.
 
  • #14
No,Santi,estás equivocado.
La última adquisición de Oskola,pese a la polémica y polvareda que levanta,es un buen reloj,que monta un Unitas y de contrastada calidad.

Jacobocg,NI SE TE OCURRA pagar doscientos y pico euros por un marina militare chino. Yo he tenido uno -si lo recordais puse un mensaje en la otra vida..digo en el antiguo foro- y lo compré,gastos de envio incluidos por unos 40 dolares. Maquina china que funcionaba sorprendentemente bien,caja de acero a la que hubo que pulir las asas porque literalmente pinchaban y hacían daño a la muñeca, indices luminiscentes pintados en verde,y como extra un delicioso pelo rojo dentro de la caja.
Que si te quieres dar el gusto te compres uno, pero no pagando esa pasta.

Un cordial saludo.
Javier.

Hola Javier disculpa, ya se que el reloj de Oskola esta a otro nivel, es solo que le aconsejaba lo mas cercano a PAM, no sabia muy bien hasta donde queria llegar y preferí no quedarme corto :) :)
Un abrazo, Javier.:D
 
  • #15
No voy a polemicar pero el RXW es un reloj mas cerca del espiritu de los relojes originales (el Rolex de 1937) que los de Panerai.

:-P
 
  • #16
yo tampoco quiero polemizar... pero que se se supone que es esto?

lostimage.jpg


Me interesa mucho este asunto.
Gracias.;-)
 
  • #18
Yo te contesto en lo relativo a mi MARINA MILITARE.

El reloj que adquiri es un RXW MARINA MILITARE 20 aniversario, es una replica de un ROLEX de 1939, tecnicamente construido a imagen y semejanza de dicho modelo con la salvedad de un segundero y el puente de la corona original de Panerai.

La calidad de la pieza es comparable sin lugar a dudas con un Panerai, su pvp cpn portes y aduanas era de unos 1200 euros y en internet se estan vendiendo por 1500-1800 euros. Caja esterior e interior de acero 316, cristal de zafiro, unitas, esfera plasmir (la esfera de panerai no tiene la misma construccion) correa de cuero conoly,... es un reloj como la copa de un pino, hay que verlo y tenerlo para opinar.

Los Marina Militare a los que haces referencia son copias de la replica, y en cuanto a calidades no tiene nada que ver, aunque en foo te parezcan similares.

No voy a entrar a discutir el tema RXW, espero estar en la quedada de otoño y tratar este tema con el resto de colegas del tema.

Compañero, ahorra y comprate un PAM o un RXW si encuentras alguno.

Hola oskola, tengo una duda pero es logico, soy de letras :D :D

En este esquema constructivo que adjunto de tu reloj, en que puntos se diferencia de la construccion de Panerai y su Luminor o Radiomir??

lostimage.jpg



En serio, te agradeceria que me comentases las diferencias, creo recordar que ers Ingeniero, asi que lo tienes facil ;-)
Un abrazo :)
 
  • #19
Bonitas fotos aqui :

lostimage.jpg


:)
 
  • #20
No, este es un fake horrible...

:-P

Gracias, entonces el Zeno explorer es un fake ?.
A mi no me gusta ese reloj per me encantaria tener claro que es un Fake,
Gracias anticipadas.
 
  • #21
Gracias, entonces el Zeno explorer es un fake ?.
A mi no me gusta ese reloj per me encantaria tener claro que es un Fake,
Gracias anticipadas.

No por supuesto.

Un fake hubiera sido un reloj con Rolex en la esfera y todo eso. Cuando llevas tu Zeno, llevas un Zeno con calibre suizo.

No llevas un Rolex falso con calibre chin-chin que va a morir dentro de 2 semanas.

El Zeno tiene una estetica muy inspirada por el Explorer, nada mas.

El relojdel enlace es un reloj con un calibre de mierda.
 
  • #22
No voy a polemicar pero el RXW es un reloj mas cerca del espiritu de los relojes originales (el Rolex de 1937) que los de Panerai.

:-P

Un amigo y experto como tu, foversta , y no va de coña, se merece una explicacion impecable y las vas a tener, pero no de mis "lapiz" sino de mano de Giampiero Negretti, de su breve pero "profundo" libro"
Panerai Historia
" En la profundidades del mar"

Como veras si hay unos primeros Rolex/Panerai, pero atencion a los matices, leelo despacio y no omitas ni añadas ninguna palabra y creo que entenderas ese "oscuro" inicio....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Esta es una foto del RXW de la tapa trasera, el señor Sato ha tenido a bien ser tan fiel a los inicios que pone el numero con caja Oyster G.6152 y G.6154 ( la G no es una letra de serie es de Guido Panerai, su inicial G)

y la foto de oskola

lostimage.jpg
 
  • #23
Bueno, he contestado demasiado rapido : el del enlace no han escrito Panerai en la esfera... pero el acabado es fatal. Entonces, no voy a llamar este reloj "fake horrible" sino "reloj con inspiracion Panerai horrible".

;-)

Finalmente el calibre me parece ser un 2824... o una copia. Estoy muy cansado esta tarde.

;-)
 
  • #24
Basicamente hay dos diferencias respecto al PAM equivalente, una la caja interior que protege al calibre de los campos magneticos, en el PAM no existe y en cuanto a la esfera, la del RXW esta patentada con el nombre de plasmir, tal y como se aprecia en el esquema, una placa redonda que hace las veces de tapa protectora del mecanismo y de base para la aplicacion de la superluminova, sobre la que se coloca la esfera negra perforada que seria la esfera "real" que vemos, frente a la de panerai que seria una placa con unos surcos en los que se deposita el material luminiscente y sobre la cual va la esfera perforada, similar pero diferente. Lee el link posterior que es muy bueno.

lostimage.jpg


Por cierto he encontrado una paguina en la que aparece Bernardo Beltran, un Arquitecto madrileño que posee una de las o la mejor coleccion de Panerai del mundo, ademas de ser un profundo conocedor de la marca, hay que ficharlo para el foro.

lostimage.jpg
 
  • #25
Bueno, he contestado demasiado rapido : el del enlace no han escrito Panerai en la esfera... pero el acabado es fatal. Entonces, no voy a llamar este reloj "fake horrible" sino "reloj con inspiracion Panerai horrible".


;-)

Finalmente el calibre me parece ser un 2824... o una copia. Estoy muy cansado esta tarde.

;-)

Foversta el post de arriba es para ti, especialmente dedicado por mi, leelo por favor.
Un abrazo y luego a dormir la siesta...española :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie