• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe algo asequible parecido a esto.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir el catalogo de Lange Sohne y me he quedado babeando con esto:

A-Lange-Sohne-Grand-1-Watch-10.jpg


Buscando algo similar me he encontrado con los Panomatic de Glashutte original que son igual de espectaculares.

lostimage.jpg


Y aquí viene mi pregunta. ¿Existe alguna marca asequible (menos de 2.000 euros, cuanto menos mejor ;-)) que realice relojes similares? Es decir: doble datario y las esferas desplazadas. O voy ahorrando sine die.
Gracias por las respuestas.
 
Los dos son preciosos efectivamente
 
Uhr Kraft tiene varios modelos. Creo que son germasian y aunque no cuestan miles de euros, no son nada baratos. Éste rondaba los 600€ pvp, no sé si los venden todavía.

lostimage.jpg


Acabo de mirar. Lleva ISA 9232, cuarzo.
 
Última edición:
Después de ver los dos pepinacos, todo sabe a Don Simón sin gaseosa.....[emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14]
 
A mi,salvando las distancias, la serie descentrique de maurice lacroix me parece muy interesante.

lostimage.jpg



MauriceLacroix_RoueCarree_2180_Big_HD.jpg



lostimage.jpg


_MauriceLacroixPontosDecentriqueGMTPT6118SS0011304.jpg
 
Última edición:
  • #10
Bonitos esos ML...
 
  • #11
Joder Antonio, avisa, vaya cosa :laughing1:. Mas texto que un Pelagos manufactura:whist::
 
  • #12
Visto lo visto yo iría ahorrando...

saludos
 
  • #14
HAMILTON+REGULATOR.jpg


La falta el fechador...y es un regulador.. pero se parece::blush::.


Un saludo
 
Última edición:
  • #15
El primer ML precioso EMHO
 
  • #16
Hay un Tissot, no es lo mismo, pero...

tissot_couturier_small_second_t035_428_16_031_00_mt.jpg
 
  • #17
A mi,salvando las distancias, la serie descentrique de maurice lacroix me parece muy interesante.

Muy bonitos! y con personalidad propia!

Sin duda iria por un ML si buscase esa estética.
 
  • #18
Precisos eso marice lacroix
 
  • #19
Gracias a todos.
Voy a ir navegando por internet con todas esas marcas y modelos a ver cual se acerca más a mi corazón.
 
  • #20
Después de ver los dos pepinacos, todo sabe a Don Simón sin gaseosa.....[emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14]

Ya, ya.
Pero al Vega Sicilia no llego todos los días :D.
Aunque los que han puesto los compañeros son más vino de mesa decente que Don Simón con gasesosa ;-)

Edito: El Don Simón con gaseosa hubiese sido Parnis, y si hay, para matar la CRI no me importaría.
 
Última edición:
  • #22
Y un Oris Artelier "jumping hour"?? :flirt:

Oris+-+New+Artelier+Jumping+Hour+1.jpg


Oris+-+New+Artelier+Jumping+Hour+case+back.jpg
 
  • #23
Maurice Lacroix y el Hamilton, es de lo más decente y similar. EMHO

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie