• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe??

  • Iniciador del hilo incardina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

incardina

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Felicitaros en primer lugar, porque habéis conseguido que me interese por lo que hay dentro, también.

Quiero pediros recomendación por si alguien puede echarme una mano. En 3 meses cumplo y me homenajeo. Este año creo que va a ser un reloj, y me gustaría que fuese un poco más sofisticado que los que suelo. Veamos:
- Esfera rectangular y blanca, limpia con poca decoración, incluso me gustan los relojes que no tienen referencias horarias.
- Tamaño mediano (no me gustan los pequeños en los modelos de mujer).
- Correa de cuero.
- Nada de dorados, me producen alergia visual.
- Automático.

Habrá miles de características que me dejo en el tintero precisamente porque no entiendo de relojerías, y por eso os consulto.

Ah! el precio, no creo que me llegue a exceder por encima de 600 euros, 1000 quizás.

¿¿Existe esta "invención"??

Mil gracias
<!-- / message -->
<!-- controls -->
progress.gif
 
Bienvenida.

Con las caracteristicas que mencionas, me inclinaria por un Jaeger LeCoultre Reverso Classique SS o si lo quieres mas pequeño Reverso Lady, cumple todo salvo el precio, pero no se puede tener todo.

lostimage.jpg
 
Bienvenida.

Con las caracteristicas que mencionas, me inclinaria por un Jaeger LeCoultre Reverso Classique SS o si lo quieres mas pequeño Reverso Lady, cumple todo salvo el precio, pero no se puede tener todo.


Pero nos podemos acercar mucho... ;-)

lostimage.jpg
 
Rectangular en cuarzo sería más fácil, tienes varios en Longines, por ejemplo. En automático, por esos precios, no se me ocurre ninguno. Redondos y automáticos tendrías, sin embargo, más para elegir.
 
Existe, sí

Aquí lo tienes:
lostimage.jpg
 
Algo más original, Nomos Tetra. Aunque pensándolo bien, incumple dos condiciones: no es rectangular, sino cuadrado, y no es automático, es de carga manual. Saludos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie