• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿existe?

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pido opiniones. Veamos, busco reloj automático, caja bisel y brazalete en acero inox,tapa trasera ciega roscada, dial blanco, con indicador bien legible de día de mes y de la semana en castellano, 41 Ó 42 m/m de diámetro y para complicar la búsqueda, que admita cuerda manual y con parada de segundero, 200 m. WR. y a ser posible que los índices horarios, no sean circulares Dentro de todas esas exigencias, el más barato siempre que sea fiable. Lo mismo da que sea francés, suizo, japonés o de la nacionalidad que sea (por no poner marcas). Ahora no dispongo de presupuesto alguno, pero por conocer y darle vueltas a la cabeza, no pasa nada. ¿EXISTE ALGO ASI? Si pensáis que estoy soñando despierto, o que estoy loco, no os cortéis, yo también lo pienso. Saludos a todos.
 
Última edición:
¿Te sirve este? Lo tienes en el mercante Cencibel por un poquito más de 100 euros.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Creo que buscaba calendario en castellano.
 
Gracias a los dos. Existe con el semanario en castellano, pero tiene tapa trasera transparente y es 100 m. WR. sin cuerda manual ni parada de segundero. Caprichoso que es uno ¡Qué le vamos a hacer!. Gracias de nuevo y saludos.
 
Gracias a los dos. Existe con el semanario en castellano, pero tiene tapa trasera transparente y es 100 m. WR. sin cuerda manual ni parada de segundero. Caprichoso que es uno ¡Qué le vamos a hacer!. Gracias de nuevo y saludos.


Tienes razón. Era por si te valía. El problema es que fondo ciego y 200m es un diver y estos, con esfera blanca, hay poquísimos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie