• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excursion con un Mercury de los 70,de compras y homenaje gastrorelojero,muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Este finde,acompañado de mi vintage,Mercury triple calendario de los 70,hemos estado visitando esta ciudad de Granollers en el Valles oriental,comer en uno de sus recomendados restaurantes por Tripadvisor,y despues de compras por el oulet de La Roca Village,un dia completo,os recomiendo esta excursión,aunque si os podeis ahorrar lo de la Roca mejor que mejor para vuestra economia familiar,pues las tiendas y lo que ofrecen es de lo mas tentador,quien aVISA no es traidor



lostimage.jpg


Granollers es una ciudad comercial,y emprendedora cuyas calles respiran una aire de progreso junto a edificios muy singulares que no debeis perderos

lostimage.jpg


La Plaza porchada con el ayuntamiento al fondo

lostimage.jpg


Bellezas de modernismo

lostimage.jpg


La Fonda Europa todo un simbolo,y templo gastronomico dela ciudad,donde la familia Parellada han prodigado este arte por Barcelona en diferentes establecimientos




El restaurante elegido para esta ocasión fue el Restaurante D.O. Denominacion de Origen,donde su cocina de mercado esta muy bien elaborada,y su relacion calidad precio es muy acepatable,recomendable 100x100.es un menú de fin de semana de 23 euros sin vino,los precios de la carta de vinos son comedidos


lostimage.jpg


Preparado para el homenaje

lostimage.jpg


El vino del menú recomendado este Enate Somontano del 2011,un vino para no equivocarte,unos mejillones de aperitivo riquisimos

lostimage.jpg


El pan de elaboracion casera,una autentica delicia

Los primeros

lostimage.jpg


La ensalada de zamburiñas con tacos de atun confitado,sensacional

lostimage.jpg


El risotto de setas, de vicio

lostimage.jpg


Ensalada de queso crujiente con frutos secos,la probé y estaba perfecta

lostimage.jpg


Esta crema de calabaza con crujiente ibérico

lostimage.jpg


Los segundos

lostimage.jpg


Bacalao con salsa de mostaza de Dijon

lostimage.jpg


Meloso de ternera con virutas de calamar,un plato para recomendar

lostimage.jpg


Llobarro a la mantequilla con verduritas a baja coccion

lostimage.jpg


Cazuela de "cap i pota" con virutas de calamar,una especie de mar y montaña ,extraordinario

lostimage.jpg


El helado de turron ,sublime

lostimage.jpg


La dolorosa de 4 menús mas vino...........para ser un fin de semana en Cataluña,muy bien de precio



Después de este homenaje rumbo a la Roca Village,paraíso de franceses,rusos,japos y demás guirísmo,amen de autóctonos como yo,suerte que no era un dia de máxima afluencia y se podía contemplar bien la belleza y el buen gusto que predomina en sus establecimientos y en el concepto urbanístico de esta área comercial,a manera de pueblo, donde se dan cita la gran mayoría de marcas internacionales alli representadas,con substanciales rebajas por fin de temporada,cambio de colecciones,etc etc


lostimage.jpg


La Roca siempre te sorprende con detalles como este,la jardineria esta cuidada al maximo

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que hayais tomado buena nota de esta excursión para repetirla no os arrepentiréis









 
Última edición:
Gracias por este hilo amigo, muy buena pinta esos platos Todoss, ese helado de turron especialmente.
La Roca muy agradable....ir de compras menos.
Muy bonito el Mercury.
Un abrazo.
 
Como te lo montas, da gusto ver estos hilos también elaborados.
Una cosilla, tienes dos setenteros muy similares, este que nos muestras y el Wakmann...que digo yo que si te sobra uno yo le adoptó sin ningún problema [emoji3]


Enviado desde mi nave espacial
 
Gracias por el hilo.La comida tiene muy buena pinta,y muy buen precio.
El vintage tiene buena pinta también.
 
Como siempre sublime Santi. De verdad que se me acaban los calificativos con tus reportajes. Que buen gusto por la comida y por los paisajes que tienes.

Eso sí, siempre me das mucha pena por el hambre que pasas en estos reportajes, porque todos sabemos que mientras les haces las fotos a los platos los demás se lo comen todo y tú te quedas sin probar de nada....[emoji23][emoji23][emoji23]

Sigue disfrutando de la vida como tú sabes amigo y de paso haciéndonos disfrutar a nosotros con estos reportajes.

Un fuerte abrazo!
 
Espectacular como siempre...!!!
 
Pues tremendo menú por 23€! menuda buena pinta :drool:. Buen vino elegiste -de mi tierra- :ok::. He cenado hace un rato y ya me ha entrado hambre :laughing1:

Me lo apunto por si voy algún día. Un saludo
 
Acabo de cenar y viendo esas fotos..umm, además con vino del Somontano:ok:: Estupendo reportaje. Gracias por tanta foto. Ah! Y bonito reloj, claro, que con tanta gastronomia y compras se me olvida...jaja
 
¡Qué chulada de edificios! El ayuntamiento es precioso y la primera casa de la esquina.... me chifla el modernismo :drool:

La comida tiene buen aspecto; no sé qué es el llobarro, pero sería mi elección, aunque el meloso de ternera también me tienta...

Y como toda moneda, tiene su cara y tiene su cruz: acabado lo bueno, la sesión de compras. En eso no te envidio, mira; yo habría intentado quedarme en alguna terracita tomando un gintonic mientras mis acompañantes quemaban la visa, pero supongo que tú también y no habrá colado ¿no? A veces pasa :pardon:

Gracias por compartir tu finde y seguir ampliando nuestras referencias gastronómicas:friends:
 
Última edición:
  • #10
Magnifico reportaje amigo!....tal y como nos,tienes acostumbrados!
 
  • #11
Muy apetitoso el hilo y muy bonito el reloj.

Pero me extraña que no hayas ido a comer a la Fonda Europa (si no has ido nunca, claro). Además sale en una de tus fotos !!
 
  • #12
Un hilo mas que interesante.....me apunto la excursion


Sent from m
 
  • #13
En la Fonda Europa se come muy bien. Por cierto los cruasanes del Viena que hacen allí al lado de la Fonda son míticos para merendar con un cafetito.
La Roca Vilage, no me gusta, mucho ruso, turista en general y la perdición de cualquier visa que se tercie ;)

Saludos.
 
  • #14
Fantástico tus hilo de fin de semana como siempre. Me han dado ganas de ver si puedo hacer un rissoto de hongos, aquí en México no es común pero siento que es fácil de hacer en teoría, al menos creo eso ja.
Saludos.
 
  • #15
No paras Santi!!! Carlos que te veo!!!:D Me suena muy familiar ese sitio , muy bonito . La comida como siempre a tu altura .
Un abrazo mandrilo.
 
  • #16
Buenooo...El reloj Imponente..el report Sublime y el Meloso de Ternera ya ha terminado de matarme Vilobi..jaja...Esto no se hace ...Que no estoy para estos trotes..Un cordial saludo desde el lejano Norte...:clap:
 
  • #17
¡Qué chulada de edificios! El ayuntamiento es precioso y la primera casa de la esquina.... me chifla el modernismo :drool:

La comida tiene buen aspecto; no sé qué es el llobarro, pero sería mi elección, aunque el meloso de ternera también me tienta...

Y como toda moneda, tiene su cara y tiene su cruz: acabado lo bueno, la sesión de compras. En eso no te envidio, mira; yo habría intentado quedarme en alguna terracita tomando un gintonic mientras mis acompañantes quemaban la visa, pero supongo que tú también y no habrá colado ¿no? A veces pasa :pardon:

Gracias por compartir tu finde y seguir ampliando nuestras referencias gastronómicas:friends:

Abde, el llobarro es la lubina.Santi lo dice en "raro" para hacerse el interesante.:)
 
  • #18
Lo tengo claro vilobi yo de mayor quiero ser como tú! Qué manera de disfrutar de la vida y gracias por compartirlo con nosotros! :clap:
 
  • #19
Hermoso reloj y paseo espectacular. Gracias por compartirlo.
 
  • #21
Menudo reportaje, la ciudad, la comida, el reloj...... Gracias!!!!!


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #22
El Mercury una delicia
Espléndida comida y platos muy sugerentes (..aunque la salsa de mostaza en el bacalao me parce un poco excesiva)
Gracias
 
  • #23
Precioso post, vilobi. Y más bonito aún, si cabe, tu vintage Mercury. ¡Qué preciosidad de reloj! Un abrazo y gracias (otra vez).

T swiss T
 
  • #24
Q ricos los platos y precioso reloj


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #25
Y yo pico de todas todas ::blush::

Gracias Afri :friends:

Cielo puedes reirte de mi,pero a la hora de titularlo,no me venia a la memoria el nombre de este jodio pescado en castellano,y opte por ponerlo en catalan,al igual que lo de cap i pota,que quiere decir cabeza y pata :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie