• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Exclusiva Panerai!

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando en una conocida página de subastas me he encontrado con esta primicia absoluta:

lostimage.jpg


Está claro que la marca florentina ha querido tener esta belleza escondida hasta el momento de su próximo lanzamiento. Por suerte, algún alma caritativa se ha hecho con un ejemplar prototipo y lo pone a la venta por 99 mortadelos. Nótese la belleza del diseño, calidad de materiales, excelente acabados, elegancia general y altísima clase en todos los aspectos.

Un saludo.
 
Ayyyyyyyyyyyy, podió, que me meo toaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D

La madre que los parió...

Bueno, por lo menos este tiene gracia ;-)
 
Einnnnnn, tiene el tufillon a las nueve. Ya no se puede pedir mas.:D :D
 
8o 8o 8o :-(( :-(( :-((
otias, y con fase lunar y todo.
Ademas a precio de derribo, ale a pujar por el a ver quien paga mas :D :D
 
La verdad es que se me ocurre un chiste...pero mejor me callo. El relojillo es de risa y el que lo compre no tiene perdon.
 
Dios mío :-P . Eso es comprado por alguno de nosotros y nos echan del foro :D :D :D .
 
Pues si tuvieran uno bañado en oro me lo compraba.....
 
  • #10
estaba interesado en un 111, pero ahora me asaltan las dudas :-(
 
  • #11
Este ya lo conozco, es una novedad mundial que cada vez se vende mejor.

Ya en serio, lo hemos comentado otras veces, es que no se puede tener tanto exito. La cantidad de falsificaciones es proporcional al exito comercial del producto real.
 
  • #12
Que BELLEZA! Im Prezionante.Por 99 Euros.
 
  • #13
Menudo engendro del averno, da risa la mucha imaginación y mal gusto que se gastan algunos falsificadores. (Da risa.... y pena también.)
 
  • #14
Ozu ozu, lagarto lagarto.
 
  • #15
por los colores debe ser un PAM "Valentino Rossi" :D :D :D
 
  • #16
Un auténtico, panerai ed. especial friki, que consta de 5 ejemplares.

Me "pilla" mal de dinero que si no.... ;-)

PD: El número de este es el ... 666 ;-)
 
  • #17
Estais equivocados, es la foto que es muy chunga. Ese reloj lo pilla Santi, y le hace unas fotos de esas espectaculares y babeamos todos.:D :D :D Ademas chapado en plastico, no se le puede pedir mas, tiene de todo, bueno casi, si le lograran poner una calculadora, quedaria perfecto.:D :D :D
 
  • #18
Hay q tener muchos huevos pa colocarse eso en la muñeca.....o ser jilipollas....jejejee
 
  • #19
El otro dia comiendo habia un chaval de 20 años con uno igual, pero la correa por lo menos no era amarilla sino la negra.

Son pateticos.
 
  • #20
Anda!!! Ya me gustan dos PAM!!! ;-) :-P
 
  • #21
Miguel, hay que tener y ser. Las dos cosas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie