• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excesiva indiscreción ... ¿un "aviso"?

  • Iniciador del hilo Herencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Herencia

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Como creo que otros muchos de nosotros, voy por el mundo fijándome en los relojes de los demás, a veces igual hasta demasiado indiscretamente (sin querer, de forma inconsciente).

El otro día, en el aeropuerto de Santander, en la cafetería mientras esperaba a que me sirvieran un café me quedé mirando el reloj de un chico al lado mío, era un reloj creo que de titanio y no alcanzaba bien a ver si era cuarzo o automático ... me puse a mirarlo fijamente, con total atención, también quería distinguir la marca (parecía un TAG pero algo no me cuadraba) cuando ... ¡click! se le soltó el armis, el tío se dió cuenta y -no sé porqué- me miró con cara de malas pulgas.

Yo, evidentemente, media vuelta y a lo mío, pero realmente yo mismo también me llevé un pequeño susto y además le estuve dando vueltas todo el viaje al asunto. ¡Y procuré no mirar mas relojes en un buen rato!

Menos mal que no soy superticioso, supongo que es cuestión estadística: como miro tanto tiempo los relojes tengo más posibilidades de las habituales de ver algún "fenómeno extraño" :yes:
 
Jejeje, podrias mandar el caso a cuarto milenio,quizas miras demasiado tiempo relojes ajenos, o el Tag era un fake muy malo, lo normal es que haya sido casualidad...un saludo
 
Por si acaso, yo en tu lugar no miraría fijamente los motores del avión ...
 
Telequinesis subconsciente, si llegas a seguir mirando el reloj va volando de su muñeca a tu bolsillo.

Tiene cura.
 
yo creo que el reloj te reconoció y pensa "este me sabrá apreciar" con lo que sintió unas necesidades incontenibles de irse contigo. jejejeje
 
La verdad es que hay veces que nos colamos con esa indiscreción que comentas.. Yo también soy de esos, y algunos me miran como diciendo, "este tío está loco!!" pero es que es eso, a veces ni te das cuenta... También estoy un poco obsesionado en averiguar lo mismo que tu, en si es cuarzo o mecánico, porque pienso que ahí está la criba para seguir mirando (aunque no tenga porqué)....
Habrá que recatarse algo más, porque si no un día vamos a salir escaldados!!
Un saludo!
 
A mí me pasa también mucho con las chicas, pero nunca se le sueltan los botones...:pardon:
 
  • #10
Ahora ya no llevan, es el sube-baja, jajajajaja
 
  • #12
:laughing1::laughing1::laughing1: es buenisimo.
 
  • #13
"El poder de la mente" ... :D
 
  • #14
Conmigo no pasa esos fenomenos extraños, pero si que me fijo en los relojes de los demas, me ha servido para ganar sutileza...
 
  • #15
Bueno, es como todo, tu te queds mirando fijamente a los relojes, yo me quedo mirando fijamente a las mujeres guapas...son manías jajaja
 
  • #16
Seguro que el chaval iba a coger un avión y al reloj le daba miedo volar, por eso sufrió un ataque de pánico. Suele ocurrir mucho con los divers, y le pasó a Melendi con el suyo. Ya están poniendo carteles en algunos aeropuertos recomendando llevar fliegers.
 
  • #17
Me pasa también con eso, pero con las mujeres más
 
  • #18
Me parece que somos unos cuantos los que nos pasa con los "pelucos" y con las mujeres, mira que si tienes poderes y....:D
 
  • #19
Eso si que son poderes y no los de Uri Geller. Un saludo.
 
  • #20
Tal como esta la cosa hoy en día incluso algunas personas podrían pensar que observas sus relojes con mirada "delictiva"
Muhahahahahahahahahahahahahaha!!!! (esta es la risa de los villanos "cutres" de películas... Un buen ejemplo; el malo de Austin Powers, el Dr Maligno)
 
  • #21
Tienes poderes como el anuncio del pasat?
 
  • #22
:D:D Me pasa lo mismo, hasta que no consigo ver que reloj es no paro de mirar .... Unos de estos días alguien me dará un puñetazo pensando que voy a robarle .....:laughing1:
 
  • #23
Por si acaso, yo en tu lugar no miraría fijamente los motores del avión ...

:laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:
Tu eres el tio para ir a la playa, Tú las miras y yo listo con mi camara :laughing1: :laughing1:
 
  • #25
Tienes super poderes? Con la mirada fija haces que se salte el armis!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie