• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelentemente tratado en Valiño

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricio

patricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha sido el 1er reloj que he comprado en la casa del Sr. Rafael Valiño, pero seguro que no será el último. A pesar de ir en sábado y con la tienda llena el trato fue super personal y superprofesional, se nota que le encantan tanto o más los relojes como a mi, y además disfruta hablando de ellos. He adquirido un BellRoss BR02 Chrono negro que estrenaré en Navidad y ya pondré unas fotillos, pero quería resaltar la profesionalidad y el excelente trato de Valiño, no es que en Rabat me trataran mal, ni mucho menos, pero creo que es más impersonal, por eso apartir de ahora procuraré comprarle a Valiño mis próximas adquisiciones, Un saludo a todos y felices fiestas!!!
 
Esta muy bien que haya profesionales y cuando uno topa con ellos hay que reconocerselo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie