• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente trato en Joyerias Miguel Muñoz de Granada

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Hoy les he hecho mi ultimo encargo y no puedo tener más que buenas palabras de Tito, Cristina, Miguel & compañia...
Su trato, atencion, detalles hacen que te sientas como en tu casa... Me encanta pasarme por su tienda aunque no siempre les compre nada, siempre te reciben como si de la familia se tratase...

Sin más dilación, el que dentro de unos días, formará parte de mi humilde coleccion

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como guinda, me han dicho que en estos próximos días, serán el distribuidor Oficial de Cartier aquí en Granada...

Os deseo mucha suerte amigos, os la merecéis!!
 
Menudo aparato!........enhorabuena y a disfrutarlo en cuanto te llegue!
 
Pues si, es humilde si:D

Disfrútalo cuando te llegue!
 
El reloj precioso, el ponerlo como excusa para hacer publicidad ya no me parece muy ético.
 
El reloj precioso, el ponerlo como excusa para hacer publicidad ya no me parece muy ético.

el reloj es una pasada, espero que pongas fotos cuando lo recibas,

en cuanto a la publicidad, no es el primero ni será el último que lo hace... aunque creo que no hay nada escrito al respecto en las normas del foro
 
Pedazo de bicho del club3000, ve ejercitando la muñeca para prepararla....
 
Bonito reloj, aunque para mi, breitling se esta subiendo a la parra ultimamente.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
 
El reloj precioso, el ponerlo como excusa para hacer publicidad ya no me parece muy ético.

Si no está contemplado la prohibicion en las normas, a mi me parece tan bien como que se diga lo contrario; de hecho joyerias de mucha fama dejan mucho que desear y te hacen sentir como con un pasamontañas en la cabeza y una "recorta" cuando entras; cierto que los tiempos son los que son , pero tampoco para tanto.
 
No entremos en esos detalles. Para mi el reloj precioso que lo disfrutes amigo y por cierto Miguel Muñoz excelentes profesionales ratifico lo dicho por ti, atentos amables y siempre con una sonrisa en los labios.

El reloj precioso, el ponerlo como excusa para hacer publicidad ya no me parece muy ético.
 
  • #10
El reloj es un maquinón, está en mi lista de futuribles, en cuanto a decir que te tratan bien en un sitio, me parece más justicia y cortesía que propaganda, no he visto comentarios similares cuando se cuentan malas experiencias en otros sitios.
 
  • #11
Muy buena compra. De humilde nada eh?Vaya bicho. Esperamos presentación. Que lo disfrutes :)
 
  • #12
Ante todo que lo disfrutes y ya lo presentaras.
 
  • #13
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios...

No me quedaran uñas de aquí a que me llegue...

Un saludo a todos.
 
  • #14
Tiene que estar bien comprar tu reloj y salir con el puesto. desde que pertenezco al foro jamás lo he hecho, y si encima es en la joyería Muñoz con el buen trato que dan, mejor que mejor
 
  • #15
Enhorabuena amigo, espero que lo disfrutes!! yo tuve el avenger seawolf pero el modelo anterior, este me sigue pareciendo una preciosidad. Respecto a la publicidad a algún CO determinado, en este caso MIGUEL MUÑOZ JOYEROS, corroboro lo dicho, excelente trato, excelentes profesionales (.........):worshippy:
 
  • #16
Si no está contemplado la prohibicion en las normas, a mi me parece tan bien como que se diga lo contrario; de hecho joyerias de mucha fama dejan mucho que desear y te hacen sentir como con un pasamontañas en la cabeza y una "recorta" cuando entras; cierto que los tiempos son los que son , pero tampoco para tanto.

Exacto! Hay joyerías que te tratan mal y nadie dice nada cuando escribes una crítica. De hecho la gente te agradece "el aviso"...

Qué tiene de malo decir que en una joyería (o cualquier otro negocio) te han tratado bien?.

Algo distinto sería si el compañero fuera empleado o socio de la joyería, pero es un cliente contento que quiere expresar su bienestar con el trato y la profesionalidad que ha recibido.

Y en cuanto al reloj, poco que decir. Una buena pieza contundente y de gran calidad! Que la disfrutes!!
 
  • #17
Ya tardaba lo de humilde colección...
Colección de falsa humildad diría yo.
Sin acritud ¿eh?
El reloj, me parece una maravilla. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #18
Pufffff, impresionante aparato 8o, muy pero que muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #19
yo si me compras un breitling tambien te querria un guevo y parte del otro :ops:
 
  • #20
Es que no entiendo esa actitud por mostrar mi satisfacción con un negocio que me ha atendido tan bien...
Esto es como los Bonus y los Malus...
Si en un sitio tratan mal a la gente, me gustaría saberlo de antemano, no??
Pues lo mismo que en un sitio donde te tratan estupendamente bien...
Ya después que cada uno haga lo que quiera, pero mejor ir con alguna referencia, verdad?

Gracias a todos por las sinceras felicitaciones y a Relojes Especiales por brindarnos este punto de reunión a los amantes de la relojería.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #21
Pues yo no le veo la malicia por ningún lado por nombrar el establecimiento....
 
  • #22
Enhorabuena por la compra, un relojazo ;)

Respecto a Miguel Muñoz, me pasa igual que a ti, siempre que he ido ha sido una maravilla el trato, a ver si los de la esquina de la plaza del ayuntamiento aprenden...
 
  • #23
Gregorio guárdate alguna uña para pelar las gambas y las quisquillas que nos vamos a tomar a tu salud. ::dnz::
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #24
Gracias David y Paco... Eso está hecho!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #25
El trato en Miguel Muñoz siempre es excelente, y no veo nada negativo en dar fe de ello. El reloj una excelente pieza, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie