• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente Regulacion Y Precision

  • Iniciador del hilo ANDRES271266
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANDRES271266

Novat@
Sin verificar
HOLA COMPAÑEROS:
Hace poco ya puse un hilo de una nueva adquisición que hice en HORA EXACTA. El longines hidroconquest.
Xavier me comprobó la exactitud del reloj y se atrasaba unos 6 segundos.
Me lo reguló, y el viernes pasado al medio día lo puse al segundo con un reloj controlado por radiofrecuencia, ahora mismo he comprobado su exactitud y se me a adelantado solamente 3 SEGUNDOS, en más de 4 días.
Creo que se puede considerar como un trabajo excelente por parte de Xavier.
FELICIDADES Y GRACIAS.:ok::
 
Enhorabuena por ese reloj y la precisión del mismo.:ok:::clap:
Un gran profesional Hexavi.:ok::
Saludos.
 
Felicidades,pocos relojes tienen esta precisión.
Saludos.
 
Es que el Sr. Xavi Comte sabe mucho mucho
 
No estaréis hablando del mismo Xavi de Terrassa, no? Pues no me lo creo:D.
 
Hombre Alejandro, hace días que no te veo, bueno, mejor dicho que no te leo. Un abrazo.
 
Serás gameruzo. !!!
 
HOLA COMPAÑEROS:
Hace poco ya puse un hilo de una nueva adquisición que hice en HORA EXACTA. El longines hidroconquest.
Xavier me comprobó la exactitud del reloj y se atrasaba unos 6 segundos.
Me lo reguló, y el viernes pasado al medio día lo puse al segundo con un reloj controlado por radiofrecuencia, ahora mismo he comprobado su exactitud y se me a adelantado solamente 3 SEGUNDOS, en más de 4 días.
Creo que se puede considerar como un trabajo excelente por parte de Xavier.
FELICIDADES Y GRACIAS.:ok::

Hola, hombre muchas gracias por comentarlo :-((

¿No ves que nos das envidia a los que no tenemos a este profesional cerca de casa? :D

Ya me gustaría tener a un gran relojero legendario como Hexavi cerca de casa, con profesionales así da gusto :ok::

Un saludo :)
 
Siempre he pensado que muchas de nuestras preocupaciones con los desfases de nuestros relojes, se solucionarían teniendo un relojero a mano que nos pudiese ayudar en nuestra pequeña idiosincrasia en la que 6 seg nos hacen que dejemos de dormir durante días :) ;-) y conste que me incluyo el primero en este peculiar club de la exactitud relojera :D :D

Bien hecho Hexavi ;-) :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie