• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un excelente artículo ( Y EN ESPAÑOL!!!!) MB&F

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


Pues eso... ahí os queda :)

Salutes
 
Gracias. Muy, muy interesante aunque se trate de un espectro de la alta relojería que no me atrae demasiado. Pero es interesante que haya empresas y creativos así.

Saludos y gracias otra vez.
 
Excelente articulo si señor.
Gracias por publicarlo
 
Muy buen articulo, gracias por compartirlo.
:ok::
 
Gracias por el enlace, pero menos mal que no siguió en JLC, hubiera sido capaz de hacer lo que Nataf a Zenith, o peor.
 
gran entrevista y muy curioso esos relojes.supongo q a precio desorbitado no? teneis idea de los precios? no os parecen dedmasiados psicodelicos?
 
De alguno de ellos se ha hablado por aquí alguna vez. El que mas me gusta de todos es el LM1 (que también es el mas normalito)
 
Que quieres que te diga... es un auténtico visionario... y se adapta a todo.. no creo que jodiese la casa ni mucho menos...

Salutes

Gracias por el enlace, pero menos mal que no siguió en JLC, hubiera sido capaz de hacer lo que Nataf a Zenith, o peor.
 
Disfrute mucho la lectura, gracias por el LINK

definitivamente este tipo es especial en su forma de actuar y concebir su hacer.

dice:
que no son manufactura8o
que no son una marca sino un laboratorio creativo:popcorn:
que no le interesa el cliente al momento de crear sus piezas, por ende el proceso de creación es totalmente egoista::bxd::
que hay CEOs en empresas talvez sean genios de las finanzas o en las ventas y no necesariamente de la relojeria:hmm:
entre otras cosas


En definitiva una visión realmente unica del universo de la relojería

A mi en LM1 me ha parecido una autentica preciosidad, me encanta.:Cheers:
 
  • #10
Muy interesante, gracias por compartirlo.
 
  • #11
Buen reportaje gracias por haberlo colgado :ok::
 
  • #12
Y luego (estoy hablando de mi), te crees que sabes algo de relojes cuando hablas con un profano de que si manufactura, calibre, modelos de marca.... cuanto me falta por aprender.

Buena información, gracias atmorte.
 
  • #13
La caña, algunos son difíciles de ver, pero técnicamente son "aco8o8onantes"...

:Cheers:
 
  • #14
A mi la verdad estéticamente no me convencen, aunque técnicamente son la bomba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie