• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Examen. A qué reloj pertenece esta maquinaria?

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos........ este tipo de maquinarias tiene sus detractores, y gente que las ama............. a mi personalmente me gustan, muy trabajadas......, sabeis a que reloj pertenece esta????????????????


lostimage.jpg
 
Hmmmm... Dubey & Schaldenbrand? :huh:
 
Precioso, con tu permiso me guardo la foto.8o

Casi seguro que no va a ser un cuarzo.;-) :D
 
es un paul versan:D :D , no........ es broma

no es un Dubey...... ni tampoco es un cuarzo termocompensado de breitling;-) :D :D :D
 
El trabajo tiene toda la pinta de ser de Jochen Benzinger. Para quién, ni idea :huh:
 
correcto.................es un Jochen Benzinger



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Bonito... en exceso.

Demasiado barroco para mi gusto, pero no deja de ser una maravilla de trabajo 8o 8o
Por cierto, no lo hubiese acertado ni en un millón de años (el calibre que es sí, que algo he aprendido aquí). ;-)
 
Yo no hubiera acertado ni de coña, pero me parece espectacular!!!!!!

Gracias por compartirla con todos nosotros.;-)

Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie