• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactus remozado

  • Iniciador del hilo elelelel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elelelel

elelelel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os ahi van unas fotos de un reloj con historia en mi familia. el remozado lo ha hecho Pedro Izquierdo y ha quedado estupendo, las fotos que tengo anteriores al remozado no son buenas, asi que no las pongo, pero tenia el cristal roto y la caja y el armis muy arañados, vamos que la restauracion ha consistido en Pulido de caja, poner un cristal nuevo, limpiar un poco la esfera, ponerle una correa nueva ya que el armis era mas bien malo y una revision de la maquinaria que seguro que estaba sucia sucia, despues de cerce de 20 años abandonado en un cajon.

El unico pero es que no le dije a Pedro que me remozara las agujas y estan un poco cascadas, pero bueno le da mas aire de vintage.


PD: Las fotos no son buenas (debido a que Camara y fotografo son mas bien tirando a malo), espero que me perdoneis
 
eihhh¡¡¡
ha quedado de vicio,se nota que lo dejaste en buenas manos.
respecto a las fotos,salvo un par en el foro,y no digo nombres,todos las hacemos mas o menos igual,asi que tranquilo.
felicidades por te reestreno.
 
Muchas gracias apañero, y tienes razon en lo de buenas manos y en cuanto a lo de las fotos, intentare aprender, pero buenas fotos en el foro las he visto a montones,con un poco de suerte se me pega algo y consigo hacer alguna decente.
 
ahi como me gustan esos abuelitos .................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie