• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactitud SEIKO ATLAS

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un día que me llegó un SEIKO ATLAS "made in Japan", fondo negro que le compré al amigo ANTAMO, y quiero dejar constancia que lo he llevado puesto la tarde de ayer, me lo quité por la noche y me lo he vuelto a poner todo el día de hoy, estoy alucinando con la precisión del reloj, lo puse en hora con un cuarzo que tengo y prácticamente sólo ha variado cuatro o cinco segundos.
Me estoy volviendo un Seikoadicto, que conste que tengo otros dos relojes automáticos suizos, un BREITLING y un ZENO comprado hace tres meses pero ninguno de los dos tiene la precisión del SEIKO, y eso que este seiko es de la gama media, como serán entonces los de gama alta por ejemplo un SUMO o un MARINESTAR.
El reloj es superoriginal por lo menos aquí en Canarias no he visto ninguno de momento.
 
llevo mas de un año con un atlas pegado a mi muñeca :)

engaña la marca, verdad? :)
 
Gran reloj el Atlas, me encantan los Seiko.
 
Yo he tenido un Atlas y es un reloj que da mucho por lo que cuesta. RElacion calidad-precio inmejorable.
Saludos cordiales!!!
 
yo estoy encantado con el mio:clap:



lostimage.jpg

By cantabriamepone
 
La verdad es que es un reloj precioso, yo he vendido el mio recientemente y ya lo echo de menos.
Sobre la precisión creo que es tener un poco de suerte, hay seikos nuevos que se pueden ir 25 segundos en un día, pero con un simple ajuste del relojero se soluciona y pasan a ser tan precisos como cualquier reloj muchisimo más caro.
Que lo disfrutes!.
 
Yo desde que lo tengo no me he preocupado de la precision del reloj, cada dos semanas se va un par de minutos de adelanto, pero me da absolutamente igual. Os dejo una fotillo que saqué antes de verano con una Z22, ahora lo tengo con armis.

lostimage.jpg



Un saludo
 
Os dejo una fotillo....

lostimage.jpg



Buena pinta tiene el "peluco" en cuestion.....
 
Que foto más bonita Landatx :ok::
 
  • #10
Yo tambien tengo uno, en azul y es precioso.
En un principio era un poco reticente a esta marca pero desde que me lo compré, me he hecho seikoadicto, pue luego llegó un diver 007, y un 009.
La esactitud del mio es que se atrasa un minuto en docedias.
Si, es un reloj estupendo.
Saludos.
Y feliz año
 
  • #11
Es un relojazo. felicidade por la adquisición
 
  • #12
o un Ananta o un Credor.....

UFFFFFFFFFFFFFF

:)
 
  • #13
Pues muy bien que estamos de acuerdo con el ATLAS es un reloj que hay que tener, por precio, por diseño y por calidad.

UN SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO.
 
  • #14
El mio, comprado a Cencibel, saludos Andres, se va un minuto al mes, estoy encantado con el, lo tengo hace un año, y me sigue alucinando cada vez que lo llevo. ME ENCANTA. Es mas creo que es un reloj del cual nunca me desprendere.
Saludos.
 
  • #15
Es un reloj brutal en cualquiera de sus modelos.
Emana una calidad envidiable y admirable.

Yo tengo el Map Meter e impresiona el tamaño, el armys y la calidad.

Feliz año
 
  • #16
...el mio tiene ya mil batallas, y ahi esta el tio :)



08072008205.jpg
 
  • #17
Pues has tenido mucha suerte...no son famosos por su precisión..el mio lo tuve que ajustar un par de veces..
 
  • #18
un automatico, y mas en la gama media-baja, es una loteria
una unidad puede ir COSC y otro adelantar 25 seg/dia
en ambos casos, son una compra maestra igualmente
 
  • #19
Es una preciosidad de reloj y un Todo Terreno.
Después de tenerlo un tiempo, ya no me fijo en su exactitud.
 
  • #20
es muy robusto....yo tengo el "japan" en negro y el "no japan" en azul, por cierto, a este le cayo encima una puerta de garaje y ni se inmuto...IMPRESIONANTE (SI, recibio un golpe con el canto de una puerta de garaje, de esas que se parten por la mitad) a mi me encanta.
 
  • #21
Jeje, si es que por algo se llama Atlas , la verdad que es un grandísimo reloj, espero que le des batalla y que lo disfrutes...
 
  • #22
Yo tengo un igual y va de luxury.
 
  • #23
Bonito, me esta dando un ataque CRI voy a tener que pillarme uno
 
  • #24
pues si, andan con una precision pasmosa, tuve uno hace tiempo y siempre se mantenia en esos margenes

saludos
 
  • #25
la verdad que es un aparato muy preciso todo un cosq¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie