• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactitud Omega co-axial

  • Iniciador del hilo dacari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dacari

dacari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!
Ando buscando información acerca del Planet Ocean y el escape co-axial. Estoy realmente sorprendido acerca de algunos comentarios de usuarios en diferentes foros, en algunos casos afirman que solo segundos de diferencia durante semanas y semanas.... 8o
Me gustaria que algunos usuarios de "co-axiales" cuenten su experiencia.

Saludos.
 
Efectivamente mi coaxial es un reloj muy preciso! :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aquaterra

"Perfecto", esa es la palabra, estoy contentísimo.

lostimage.jpg
 
Suscribo lo dicho por Dasz...el mío un DeVille GMT
 
Algo debe haber de cierto. Ya dije en otra ocasión que mi Aquaterra era el más preciso de todos mis relojes. Darle mayor o menor importancia a ese asunto de la precisión es un tema que ya hemos tratado decenas de veces. Pero no deja de ser agradable ver que tu reloj tiene una regularidad pasmosa y una desviación mínima. Supongo que el sistema de escape co-axial tendrá bastante que ver.

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. No quiero entrar en la "polémica" de si mas o menos exactitud...ese es otro tema.
Pero como decia un usuario de un par de co-axiales...que claro estaba alucinado con la precisión y que quiza se tendria que actualizar el "COSC" que ha quedado anticuado, jejejeje.
 
el mio planet ocean y esta mano a mano con mi rolex date just es increible la precision.
 
Nadie ha podido demonstrar que el co-axial era mas o menos preciso que el calibre clasico.
 
Nadie ha podido demonstrar que el co-axial era mas o menos preciso que el calibre clasico.


Asi es, el escape coaxial ( de origen Daniel´s, verdad Foversta ;-) ) tiene un mantenimiento mas bajo que el convencional, nacio para eso, no para ser mas exacto...puede ser que el paso del tiempo le afecte menos que a los escapes normales y sus lubricantes se mantengan mejor, haciendo mas preciso el reloj.
Un abrazo y preciosos relojes!!!:) :)
 
  • #10
Y eso justificaria el precio... por que el planet ocean chrono es una belleza pero pica un huevo ;)

lostimage.jpg
 
  • #11
Asi es, el escape coaxial ( de origen Daniel´s, verdad Foversta ;-) ) tiene un mantenimiento mas bajo que el convencional, nacio para eso, no para ser mas exacto...puede ser que el paso del tiempo le afecte menos que a los escapes normales y sus lubricantes se mantengan mejor, haciendo mas preciso el reloj.
Un abrazo y preciosos relojes!!!:) :)

Sí, pero para poder comprobar eso con precisión creo yo que tendrían que pasar varios años de uso, no unos meses.

Un saludo.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo.
Pero como Omega está posicionando la línea coaxial en un nivel superior de precio, me parece que han colocado mucha atención a todos los detalles en sus relojes con calibre coaxial y por eso resultan tan extraordinariamente precisos.
 
  • #13
El mio se vá dos o tres segundos, lo que no tiene es excesiva reserva de marcha, tengo que comprobar adecuadamente el tema. Es un Planet que prnto cumplirá un añito. (El coaxial no es más preciso, tiene intervalos más largos de mantenimiento). Los Rolex me dán algo más de precisión, pero yo estoy muy contento con el y es un reloj que uso mucho.
Saludos
 
  • #14
Pues no sé cual será la razón, pero mi planet ha perdido únicamente 2 segundos en el último mes.

Es alucinante, acostumbrado a los 2-3 segundias/día de otros que tengo.

Estoy pensando en abrirlo no sea que me hayan metido un cuarzo dentro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie