• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

exactitud monaco

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Que valoración haceis de que un TAG Monaco bastante nuevo adelante 45 segundos en 3 dias?

Es lo normal? Está bien? ¿Qué adelanto diario es admisible en un reloj?

Gracias.
 
Hola, el tema de la precisión en los relojes mecanicos se ha tratado es varias ocasiones en el foro, en el buscador encontraras muchas opiniones al respecto.
Personalmente opino que para un Tag Monaco 15 segundos al día de adelanto es excesivo, mientras que en un reloj de mucho menor coste me podría parecer normal.
El adelanto diario admisible en un reloj, depende de lo que a uno le importe la precisión pero hay marcas que en su libro de instrucciónes consideran normal 20 o 25 segundos.
Como orientación te dire que de todos mis relojes (mucho más economicos que tu Tag) el adelanto varia de +3 seg. a +15 seg.
 
Yo lo veo que va una mihita rápido.
Llévalo que te lo ajusten.
 
Quince segundos al día es mucho, tienes que ajustarlo. Saludos.
 
Si está nuevo déjalo uno 2 o 3 meses y luego observalo.En principio parece mucho
 
Creo que 15 seg/dia es demasiado,no obstante esperaría un poco mas antes de llevarlo a ajustar.
 
Lo dicho,si es nuevo dale tiempo,un mes poniendolo a diario seria suficiente,si no pues un pequeño ajuste seria suficiente,en el caso de tag tienden a dejarlos unos segundos por encima,yo personalmente no lo entiendo perooooo es asi
 
Cuando era pequeño llamaba a un telefono que iba cantando la hora para poner en hora los relojes.

Ahora, qué referencia usais?
 
Reloj Atomico A Traves De Internet. Salu2
 
  • #10
Yo lo afinaría, creo que te quedará "perfecto". Tu relojero de confianza te lo hará sobre la marcha y seguro que sin costo porque es una tontería, sólo desplazar la raqueta y controlarlo con el biografh
 
  • #11
Yo lo afinaría, creo que te quedará "perfecto". Tu relojero de confianza te lo hará sobre la marcha y seguro que sin costo porque es una tontería, sólo desplazar la raqueta y controlarlo con el biografh
Exacto !, con un ajuste así queda perfecto. Incluso si te animas lo puedes hacer tú.
Saludos
 
  • #12
Cuando era pequeño llamaba a un telefono que iba cantando la hora para poner en hora los relojes.

Ahora, qué referencia usais?
Lo que pasa es que "contra" el reloj atómico siempre va a producirse un desfasaje, por el ajuste constante que hacen. Yo los controlo con un Casio cuarzo y la relación la saco con ese en + o -.
Un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie