• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactamente dentro de una semana será viernes otra vez....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
....así que digo yo que podriamos hacer hoy un ensayo general, no?:D:-P

A ver, creo que hoy voy a salir como ayer, con el Pulsar con nato, que está uno rompedor.....

Pulsar046.jpg


Y creo que lo justo es dedicar este post hoy a Michael Jackson,, que por lo menos en lo musical es algo con lo que hemos crecido muchos aquí.....::bye::

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x3PaFt5lTU8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x3PaFt5lTU8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Buen fin de semana, que cuando acabe....:whist::
 
hoy se te han pegado las sabanas amigo:D:D;-)

Rolex SD serie X año 91

lostimage.jpg


buen fin de semana a todos:ok::
 
Hola a todos:
Hoy veterano y deportivo Tudor submariner vintage.
Buen fin de semana.

lostimage.jpg
 
Buenaasssss, hoy sumo:
lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s:ok::
 
Hoy me apetecia Explorar un poco,1655 año 1970.
Buen fin de semana.;-)



lostimage.jpg
 
Bonito este explorer. ¿Aún está borracho de cava?
 
Ostras, ya es viernes?

Esto de tener una fiesta entre semana es la mar de raro :clap::D

En fin, al tajo

Tag Heuer Microtimer como este de la foto

microtimer.jpg


Y una canción en Honor a Mako. EPD. Al final vivió como le dio la gana, con luces y sombras... pero no se le puede negar que se le recordará

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cC1TTz2bMmM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cC1TTz2bMmM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #10
Que eran las 06:39 de por aquí!!!!8o8o:-P (bonito SD, por cierto)

Siempre me asombra la hora que posteas los viernes 8o, yo a esa hora no soy capaz de acertar donde esta el boton de encendido del ordenador:whist:: y eso que me suena el despertador a las 6.45.....pero soy un zombi ::bxd::

Yo esta semana sigo con el breitling.....la foto la puse la semana pasada:-P
 
  • #11
Yo voy a empezar el día con un Sumo...

lostimage.jpg
 
  • #13
VE Ekranoplan


lostimage.jpg
 
  • #14
Pues este que no se separa desde hace ya casi 1 mes :ok::

lostimage.jpg


Aunque para jugar el partido de esta tarde me lo quitaré :D...

lostimage.jpg
 
  • #15
Toda la semana con el X-wind pvd, viernes incluido. :-P

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
Yo hoy el Steinhart Triton con correa marron :ok::

lostimage.jpg


Y también me sumo al homenaje a Michael Jackson (en lo musical al menos era un fuera de serie) con su éxito más famoso:

https://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8

Saludetes y buen fin de semana a todos :ok::
 
  • #17
Hoy:

lostimage.jpg

Photo by Slice.All rights reserved.Pero el reloj es mííííío.:-(:-P:D

Feliz finde a todos,
Luis
 
  • #18
Veranito, veranito.
Igual cruzo la calle para darme un chapuzón. Así que éste.


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #19
Siempre me asombra la hora que posteas los viernes 8o, yo a esa hora no soy capaz de acertar donde esta el boton de encendido del ordenador:whist:: y eso que me suena el despertador a las 6.45.....pero soy un zombi ::bxd::

Yo esta semana sigo con el breitling.....la foto la puse la semana pasada:-P

Es que a esa hora ya me he tomado un café, y por lo menos visto por encima el Marca y el As....:D
 
  • #20
Pues le toca a mi Sub no date. Feliz fin de semana a tod@s.

lostimage.jpg
 
  • #21
Khaki Sub 660 ft

Este nene que me regaló ayer un buen amigo
lostimage.jpg
 
  • #22
pues nada dos días seguidos con el mismo
lostimage.jpg
 
  • #23
Pues hoy que trabajo por la tarde::bash::me llevaré mi memovox:drool:,le pondré la alarma a eso de las 10:00 y en cuanto suene a correr a casa:clap:
lostimage.jpg
 
  • #24
Joder oscar, que bonito el memovox, no me canso de mirarlo. Aunque.. ya sabes, jejeje.
 
  • #25
Buenos días, esta mañana IWC spitfire Mark XVI (el de casi siempre, últimamente, entre semana)

lostimage.jpg



Aunque esta tarde, para el fin de semana playero, sera cambiado por este


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie