• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La EX tacha Colection

  • Iniciador del hilo tacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo a todo el mundo, despues de haber presentado a mi Omega Ocean Planet y el Small Second en los foros de sus marcas, ahora le llega el turno a aquellos relojes que la hicieron posible, junto con un aporte de capital el cual a mi MDD no le hizo mucha gracia , os presento a los que una vez fueron ese "amor para siempre", ese "este si que es para toda la vida", esos "como me gusta, este no lo vendo nunca", vamos amores de temporada, pero que aun sigo pensando en alguno como un amor que volverá.

En primer lugar un Seiko Atlas, un todoterreno buenisimo me encantaba el lumen que tenia y esa combinación de negro con el amarillo (tenía fijación con esa combinación de colores ya que en mi juventud escuchaba mucho un grupo de rock llamado Stryper, si alguno los conoces sabrá de que hablo), de este no conservo fotos la he cogido prestada de la red

lostimage.jpg


En segundo lugar un Hamilton Qne, que bonito era el jodio , era un primer paso hacia el X Wind y como no tenia perras para el hermano mayor me pareció una buena opción para quitarme el mono

lostimage.jpg


Luego vino mi primer diver serio, el Oris Diver 300mts, guau yo con un Oris , era la leche andaba todo el día mirándome la muñeca sin saber nunca que hora era (ya me entendéis), era el azul daba gusto ir a la piscina y no andar preocupándote del reloj, ains que recuerdos.

lostimage.jpg



Siguiendo con mi época diver (que todavia no he abandonado jijiji) vino yo creo que el que mas hecho de menos el Seiko Samurai, a este le puse unas agujas plongeur que le sentaban muy bien, le pase su correspondiente revision de juntas y demas y a disfrutarlo, todavía recuerdo que cuando estaba haciendo el paquete para enviarlo una vez vendido me preguntaba que porque lo hacia.

lostimage.jpg




Con el dinero todavía calentito y sin perder tiempo para llorar la baja del samurai me lancé a por el hermano mayor el Seiko Sumo en azul, que verano pasé con él, coincidiendo con mis primeras vacaciones con mis hijos de 1 año (gemelos) en la playa.

lostimage.jpg



Luego vino un amor a primera vista el Steinhart Triton 100atm, fue ver ese pedazo de lumen de colores y quedarme alucinado, contundente como me gustaban, pues nada después de creer que sería para siempre me ha durado medio año, ya que teniendo el Omega Ocean y el Small Second ganó todas las papeletas para su salida y poder financiar el futuro X Wind.

lostimage.jpg



Gracias a todos y pedir perdón por las fotos, en fin esto es todo por ahora, porque tiene toda la pinta de que CONTINUARA...........
 
tienes buen gusto compañero :ok::
 
Tuviste buen gusto... lástima que se atrofie vía X-Wind :Cheers:
 
Totalmente de acuerdo en lo de "este sí que es para siempre", bueno, realmente hasta que aparezca otro que me guste más...
Has tenido un buen recorrido hasta llegar a tus joyas de ahora. Yo también tengo un X-Wind y me parece buen reloj por lo que pide.
 
Señor Antonio......
Tengo, como bien sabes, una historia para cada uno de los relojes expuestos.........

Ese SUMO AZUL, por qué te diría que no.....::cry::::cry::::cry::

Pero bueno, lo mejor, aun lo tienes en casa.........Los Tachines y Laura!!!:flirt:

Un saludo
 
Señor Antonio......
Tengo, como bien sabes, una historia para cada uno de los relojes expuestos.........

Ese SUMO AZUL, por qué te diría que no.....::cry::::cry::::cry::

Pero bueno, lo mejor, aun lo tienes en casa.........Los Tachines y Laura!!!:flirt:

Un saludo

Sergio no sería porque no te lo dije veces mira que te avise jajajajaja, pero bueno tenias otras preferencias
 
una pena que se fueran, me gustan todos, seguro que alguno de los modelos lo volveras a tener....
 
todos tienen que dar pena venderles, pero el samurai .... yo creo que es un modelo que no venderia nunca
 
Tenemos unos gustos muy parecidos, he tenido el Atlas amarillo, el sumo azul y el PO. El Oris ss es un futurible que seguro que caerá.

El que más he sentido su marcha ha sido el Sumo, ¡Qué reloj!

Un saludo
 
  • #10
Tenemos unos gustos muy parecidos, he tenido el Atlas amarillo, el sumo azul y el PO. El Oris ss es un futurible que seguro que caerá.

El que más he sentido su marcha ha sido el Sumo, ¡Qué reloj!

Un saludo
Ademas, te confirmo que Antonio se muere por un 177!!!:whist::

Y si, tu SUMO tambien se me escapo poco despues de ver el de TACHA.....El tuyo fue el primero que vi en vivo, e impactante!!!

Café esta tarde, me han comentado::Dbt::
 
  • #11
Buenos relojes, me hubiese costado desprenderme de algunos, pero siempre que sea para mejor y por que tu quieres realmente merecerá la pena el sacrificio, un saludo.
 
  • #12
Ademas, te confirmo que Antonio se muere por un 177!!!:whist::

Y si, tu SUMO tambien se me escapo poco despues de ver el de TACHA.....El tuyo fue el primero que vi en vivo, e impactante!!!

Café esta tarde, me han comentado::Dbt::

Pues el 177 a falta de decidir para donde va ya tiene futuro dueño8o

Un saludo
 
  • #14
Ademas, te confirmo que Antonio se muere por un 177!!!:whist::

Son tantos los que me gustan y a tan pocos a los que puedo acceder PAM, Rolex Submariner, IWC pero de momento tengo el Ocean Planet y el Small Second o y espero conseguir algun X Wind
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie