• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolucion de los precios de Rolex

Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Que pena no haberlos comprado antes:(
 
Gracias por la información. Es muy interesante!. Me han dicho que a partir del 1 de noviembre, es decir, a partir del jueves, Rolex sube, de nuevo los precios, al menos el del GMT. Saludos.
 
Muy interesante gracias, fijaros que en el 73 el explorer II y el daytona costaban exactamente lo mismo y mirad ahora la diferencia. De todos modos la subida en un año del 05 al 06 es un abuso.
 
Pues tengo entendido que la próxima subida tampoco va a ser pequeña.......
 
Es interesante, pero me gustaría conocer esta evolución de precios en un pais zona euro o incluso en Suiza. Esto sería mucho más significativo pues el dolar sufre muchos vaivenes en su cotización y eso influye mucho en los precios en dolares.
 
Pues se comenta que el día uno de Noviembre suben otro 8%.
 
Muy interesante, la verdad es que es una pena, tambien es cierto que ese tipo de empresas esta inobando en tecnologia y herramientas y claro eso tendra que salir de algun lado
 
Muy interesante gracias, fijaros que en el 73 el explorer II y el daytona costaban exactamente lo mismo y mirad ahora la diferencia. De todos modos la subida en un año del 05 al 06 es un abuso.

La subida actual junto con la anterior creo que es la mayor subida porcentual teniendo en cuenta el poco tiempo trasncurrido entre ambas. La cuestión es que a pesar de ello la demanda parece no inmutarse, por lo que desde un punto de vista economico está mas que justificada. Una lastima, esto se parece a los pisos en España, suben y suben, pero eso en vez de debilitar la demanda parece que la estimula:-(( :-((
 
Gracias, interesantes datos.
 
  • #10
Gracias, me parece muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie