• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución de un forero.

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Antes de nada, para amenizar un poco el hilo dadle al play ;-)




Es interesante ver cómo evoluciona uno, cómo van variando los gustos y las colecciones. Me gustaría ver la evolución de cada uno de vosotros, yo voy a mostrar mi evolución desde que estoy por estos lares.


lostimage.jpg




Tenía ganas de hacer un hilo de este tipo y como espero relajarme en un tiempo y no hacer movimientos de esos que tanto nos gustan por culpa de las CRI´s, y los que tengo actualmente son inamovibles, por el momento… :D y no pienso aumentar mucho más el nº ya que estoy aplicando lo de las gallinas que salen por las que entran, y no hay ninguna gallina ahora con el cartel de salida.

Os iba a mostrar mi “sin adjetivos” colección, ya que si pones humilde te crujen y si pones soberbia posiblemente te cuelguen de un árbol :D No hay grandes piezas, la alta relojería se me escapa a mi bolsillo…. Pero bueno, los que tengo me encantan.

Y he visto fotos de otras veces que la he mostrado (cuando tenías 100 mensajes, 1000….) y he querido hacer una sucesión de ellas para ver cómo ha ido variando, la pena que no he hecho fotos de todos los que entraban junto con el resto. Quizás cuando tenga tiempo haga esa composición completa, y mostrar todos los que entraban y los que salían que han sido muchos y no hay fotos conjuntas. De momento voy a poner las fotos que tengo de la cajita de 6.


La primera foto que tengo de la cajita de 6,

lostimage.jpg


Seiko Neomonster, este salió porque casi no lo usaba, la relación calidad precio es muy buena.
Hamilton Navy GMT, precioso, este salió porque no lo usaba y tenía otro Hamilton.
Citizen H610, este salió porque se encaprichó de él un amigo. :D
Oris Der Meistertaucher Regulateur 49
Longines Hydroconquest Chrono Quartz, salió porque me parecía pequeño por sus 41. Pero era precioso y el armis magnífico, es el que más me acuerdo.
Hamilton X-Wind

Segunda evolución,

lostimage.jpg


Hamilton X-Wind
Hamilton Slim, salió porque no lo usaba, aunque era precioso y muy elegante.
Breitling Airwolf
Seiko Sumo, salió porque el armis era malo no, lo siguiente. Y el ancho de las asas era de 20 mm. Eso si, la caja era preciosa.
Crepas Tektite
Oris Der Meistertaucher Regulateur 49


Tercera evolución,

lostimage.jpg


Hamilton X-Wind
Breitling Airwolf
Omega Speedmaster Moonwatch
Orient M-Force, salió porque se encaprichó de él, el mismo amigo.
Oris Der Meistertaucher Regulateur 49
Crepas Tektite, salió porque me resultaba complicado el cambio de la correa de caucho.

Cuarta evolución,

lostimage.jpg


Hamilton X-Wind
Breitling Airwolf
Omega Speedmaster Moonwatch
Epos Passion, salió porque el armis me quedaba un pelín justo con todos sus eslabones, pero era precioso.
Oris Der Meistertaucher Regulateur 49
Anonimo Polluce Magnum Bronze

Quinta evolución,

lostimage.jpg


Hamilton X-Wind.
Breitling Airwolf.
Omega Speedmaster Moonwatch.
Anonimo Polluce Magnum Bronze.
Oris Der Meistertaucher Regulateur 49.
Panerai Submersible 024. Después de que me parecieran feos, me parecían relojes de cocina, que eran grandes y con números grandes puestos en la muñeca, luego “ni fu ni fa” y al final me hacían ojitos.

Y sexta evolución,

lostimage.jpg


Breitling Airwolf.
Omega Speedmaster Moonwatch.
Omega Planet Ocean.
Anonimo Polluce Magnum Bronze.
Panerai Submersible 024.
Oris Der Meistertaucher Regulateur 49.



La mascota atacando al X-Wind, que este no sale de la colección, ya que me parece precioso!!!!!!!!

lostimage.jpg





Esto es todo amigos, gracias por leer y espero que hayáis disfrutado. :ok::
 
Última edición:
Buena evolución. Se ve que evolucionas hacia el caviar... como todos:ok::
 
Muy buena evolucion. Me gusta el resultado ¿final? Quizá echo en falta alguno más elegante para vestir.
saludos
 
Yo con tus comienzos ya me conformaba...:D Magnífico ese Hamilton,yo nunca me desharía de él,pero no lo veo con armis,ese reloj ha nacido para una buena y gordita correa de piel,es precioso.

Enhorabuena compañero!
 
Una evolución como Dios manda, si Señor!!!:clap:

Me parece muy equilibrada. Aunque para mi hay un par de ellos de un tamaño muy muy grande!!
 
Excelente evolucion!!!:clap:

Muy buen post!!! muchas gracias por mostrarnos esa grandisima evolution :ok::
 
Muy buena evolución. Ese Oris se está salvando de la quema, a ver cuanto te dura.

Lo que noto a primera vista es que, a excepción del Anonimo, tu colección se ha ido RELOJESPECIALIZANDO. Y me gustaría explicar el palabro. Resulta que noto cómo a medida que leemos cada vez más en el foro, los gustos se van estandarizando y nos gusta más lo que a todos gusta. No se si esto es porque los relojes realmente lo valen o porque nos basamos mucho en el gusto de los demás. Si tuvieras un Sub, ya es que bordarías mi teoría.

EL PO, el speedmaster, el XWInd, algún Oris y un PAM parecen esenciales en cualquier colección. Y te envidio tu colección, que conste. Y todos tus relojes me encantan, que no creas que es una crítica, simplemente una observación que he ido haciendo con el tiempo.

Un saludo y disfrutas de ellos.
 
Preciosa colección,sería interesante conocer las fechas de cada foto o el intervalo entre diferentes colecciones.

Un saludo
 
Buena evolucion, me gusta y con el numero perfecto de relojes a tener.
Ademas un hilo muy entretenido visual y acusticamente.

Gracias compañero.

Un saludo
 
  • #10
Muy buena evolución y has sido capaz de seguir con la caja de seis, este foro tiene eso, empiezas con unos gustos y con el tiempo vas mejorando, enhorabuena y disfrutalos.:ok::
 
  • #11
EL PO, el speedmaster, el XWInd, algún Oris y un PAM parecen esenciales en cualquier colección. Y te envidio tu colección, que conste. Y todos tus relojes me encantan, que no creas que es una crítica, simplemente una observación que he ido haciendo con el tiempo.

Un saludo y disfrutas de ellos.

No estoy de acuerdo en lo del Speedmaster, ya que el 9300 tampoco está tan bien visto en este foro ya que según muchos no tiene la esencia de lo que debería ser un Speedmaster,aunque sea mi favorito y técnicamente y a nivel de acabados esté muy por encima de los de toda la vida.
 
  • #12
Bonito hilo y colección . Está muy bien ver la evolución. La verdad es que me encanta como te ha quedado la última caja.
 
  • #13
Hay que ver como han ido "creciendo" los nenes! La presentación de 10, de las mejores que he visto por la casa y eso que el nivel es muy bueno.

Saludos y ya nos pasarás el Release 7.
 
  • #14
Eh?, pero y ese Planet, uyy, y luego hablais de mi. Jeje
 
  • #15
La sexta evolución es expectacular . No me extraña no saques ninguno . Ese anónimo bronce me gusta mucho en particular . Un saludo
 
  • #16
Cuidado que el perro se va a comer el X-Wind.
 
  • #17
Bonita colección compañero, te felicito por una evolución muy acertada!!!:ok::

Mis preferidos de tu colección son: Breitling y Anonimo.

Un Saludo
 
  • #18
Me ha encantado el hilo y la evolución.
Ahora mismo, está fantástica, no sobra ninguno, y faltar......siempre nos faltan!:laughing1:
 
  • #19
Tremenda evolución Esteban!!

La verdad que has ganado mucho en calidad entre evolución y evolución.

Eso si, que no sigan creciendo en tamaño que dentro de poco te veo con uno de pared colgado del cuello ;-)

Un abrazo!!
 
  • #20
Muy buena evolución, ¿mantienes las cajas originales?
 
  • #21
Menuda maravilla.
Esta no puede denominarse con el término humilde.
Por cierto, has hecho muy bien fotografiar cada instante para apreciar toda la evolución, así tendrás un bonito recuerdo.
 
  • #22
Una vertiginosa evolucion ;-) que maravilha todos eles mas el :dribble:Omega Speedmaster Moonwatch.


Saludos
 
  • #23
Es una evolución impresionante en calidad, tus buenos cuartos de habrás dejado por el camino, pero ha merecido la pena. Coincido plenamente en gustos contigo, ha excepción del Anónimo que no me dicen nada, por lo menos a día de hoy. El reportaje es excelente gracias por compartirlo con todos. Unsaludo.
 
  • #24
vaya evolucion compañero ,as aprendido rapido a escojer lo mejor un saludo y disfruta de tus relojazos.
 
  • #25
impresionantes piezas, esos dos omegas son alucinantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie