• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Todo cambia y todo avanza y como no podia ser de otra forma,tb ocurre eso con nuestras aficiones e intereses.....::Dbt::
Recuerdo cuando hace muuuuuuchos años compré con el esfuerzo propio de un niño con doce años cuando ahorra,mi primer Casio....(q por cierto me robaron unos hijos de pu......q me cogieron cuando volvia a casa una noche......:-(( .......algunas veces me cruzo con uno y agacha la cabeza no sea q se la acabe partiendo...aunque eso es otra historia......)
A este casio siguieron Festinas,Radiants y algunas falsificaciones (si , las he comprado y me alegro q los sinsabores q me producieron me hicieran detestarlas)
Siempre queria mas y los intereses y futuribles cada vez han tirado para mas alto.......:huh: ........
Observo esto en muchos compañeros.....se compran y venden relojes de nivel con una facilidad de vertigo...intuyo q casi siempre en pro de la nueva adquisición...;-) ...yo soy el primero q se monta en este carro y reconozco q nunca pense q fuera a desprenderme de los relojes q me he desprendido...::bye::
A raíz de estas reflexiones me pregunto........¿llegará el dia en q me quede tranquilo y me conforme con lo q tengo?.......(relojes q no alcanzaba ni a soñar hace unos años)........¿pq lo primero q veo cuando conecto el foro es el FCV?.......¿os pasa a vosotros algo parecido?..........
En fin......preguntas q dejo en el aire,pero q a mi me hacen pensar muchas cosas......(estaré perdiendo el norte?.....jejejejeje:drool: ).......
En fin....mucho rollo pero ya tengo en mente el proximo q espero presentaros en breve..........:-P .......no cambio........::bones::
 
Bueno......en recuerdo de los q se fueron,cuelgo una foto de algunos de ellos.....(solo conservo el Tudor Sub,el Seamaster Bond y el Air King)......tb se fueron un Samu,un O.M,un Breitlin Superocean,un Tag Formula......y ya ni me acuerdo.........

lostimage.jpg
 
Miguel...observo en lo que cuentas, ciertas similitudes conmigo. Yo me considero bastante obsesivo, y en mi caso, creo que nunca estaré satisfecho...la CRI siempre estará con su aliento, junto a mi oreja...Por suerte soy consciente de ello e intento sujetar mis compras...aunque el Fcv lo visite varias veces cada día...
Un abrazo..
 
Todos evolucionamos en esta "enfermedad" Cuando hace mucho tiempo leia las fases de la CRI que de la fase "acaparadora" se pasaba a otra en la que afinas mas el gusto y picas cada vez mas alto (cada cual en la medida de sus posibles, claro esta) pensaba que no iba conmigo...
... que equivocado estaba... acaparar, acapare, un monton de vintages preciosos... pero tambien evolucione, y eso que pensaba que no... ahora tengo mas control y solo me "disparo" con oportunidades muy puntuales... me fijo metas, y mas o menos se cumplen, intento llegar a propositos que aunque estan mas lejanos son posibles con esfuerzo...
Todos evolucionamos, hasta donde llegaremos, solo la cuenta del banco, o el calvo de la loteria lo saben...

Saludos evolutivos
 
Llevas toda la razón compañero.......por cierto....preciosas fotos las q tienes en tus imagenes....Un abrazo!
 
Miguel, yo también tengo ese Swatch de golfista y lo conservo por ser regalo de un familiar :)
 
Me veo bastante identificado, en su dia llegue a acumular bastantes relojes que sumaban un inmobilizado imporante, y me parecio una tonteria (mucho dinero parado y mucho reloj muerto de risa) por lo que me fije no acumular mas de tres o cuatro buenos (en mi caso Rolex, IWC, Breitling, Omega,...) , pero un dia te despistas y en una o dos semanas has duplicado la cole... en fin, cada dia procuro contenerme, es mas estoy en fase de limpieza, quisiera tener dos-tres buenos y darles mas uso, de hecho dos relojes que tengo son absolutamente intocables (omega seamaster bond regalo fin de carrera y Rolex Sub Date regalo de mi futura) motivos personales y un tercero practicamente intocable (Breitling aerospace).

Es una aficion bonita aunque un bastante cara y algunos debemos aprender a contenernos.

Un abrazo y animo.
 
La CRI no tiene piedad y no contempla ni cantidad ni calidad, ni pocos y buenos ni muchos y no tan buenos, no existe un metodo para saciar la CRI, solo el dinero nos va subiendo el liston, y si analizamos un poco se suele ser poco conformista y se suele desear lo que no se tiene.

Yo tambien visito el FCV simplente para ahorrar un poco de dinero y con el mismo dinero que tenia pensado gastarme tener una pieza de mas "categoria" pero de ocasion.

Cuando analizo lo que tengo pues llego a la conclusion que tengo mas de lo que me pensaba y menos de lo que me gustaría.

SALUDOS, yyyyyyy... a por el proximo :)
 
Todo cambia y todo avanza y como no podia ser de otra forma,tb ocurre eso con nuestras aficiones e intereses.....::Dbt::
Recuerdo cuando hace muuuuuuchos años compré con el esfuerzo propio de un niño con doce años cuando ahorra,mi primer Casio....(q por cierto me robaron unos hijos de pu......q me cogieron cuando volvia a casa una noche......:-(( .......algunas veces me cruzo con uno y agacha la cabeza no sea q se la acabe partiendo...aunque eso es otra historia......)
A este casio siguieron Festinas,Radiants y algunas falsificaciones (si , las he comprado y me alegro q los sinsabores q me producieron me hicieran detestarlas)
Siempre queria mas y los intereses y futuribles cada vez han tirado para mas alto.......:huh: ........
Observo esto en muchos compañeros.....se compran y venden relojes de nivel con una facilidad de vertigo...intuyo q casi siempre en pro de la nueva adquisición...;-) ...yo soy el primero q se monta en este carro y reconozco q nunca pense q fuera a desprenderme de los relojes q me he desprendido...::bye::
A raíz de estas reflexiones me pregunto........¿llegará el dia en q me quede tranquilo y me conforme con lo q tengo?.......(relojes q no alcanzaba ni a soñar hace unos años)........¿pq lo primero q veo cuando conecto el foro es el FCV?.......¿os pasa a vosotros algo parecido?..........
En fin......preguntas q dejo en el aire,pero q a mi me hacen pensar muchas cosas......(estaré perdiendo el norte?.....jejejejeje:drool: ).......
En fin....mucho rollo pero ya tengo en mente el proximo q espero presentaros en breve..........:-P .......no cambio........::bones::

nose nose hay un tourbillon en el FCV que a lo peor cae8o 8o
 
  • #10
Todo cambia y todo avanza y como no podia ser de otra forma,tb ocurre eso con nuestras aficiones e intereses.....::Dbt::
Recuerdo cuando hace muuuuuuchos años compré con el esfuerzo propio de un niño con doce años cuando ahorra,mi primer Casio....(q por cierto me robaron unos hijos de pu......q me cogieron cuando volvia a casa una noche......:-(( .......algunas veces me cruzo con uno y agacha la cabeza no sea q se la acabe partiendo...aunque eso es otra historia......)
A este casio siguieron Festinas,Radiants y algunas falsificaciones (si , las he comprado y me alegro q los sinsabores q me producieron me hicieran detestarlas)
Siempre queria mas y los intereses y futuribles cada vez han tirado para mas alto.......:huh: ........
Observo esto en muchos compañeros.....se compran y venden relojes de nivel con una facilidad de vertigo...intuyo q casi siempre en pro de la nueva adquisición...;-) ...yo soy el primero q se monta en este carro y reconozco q nunca pense q fuera a desprenderme de los relojes q me he desprendido...::bye::
A raíz de estas reflexiones me pregunto........¿llegará el dia en q me quede tranquilo y me conforme con lo q tengo?.......(relojes q no alcanzaba ni a soñar hace unos años)........¿pq lo primero q veo cuando conecto el foro es el FCV?.......¿os pasa a vosotros algo parecido?..........
En fin......preguntas q dejo en el aire,pero q a mi me hacen pensar muchas cosas......(estaré perdiendo el norte?.....jejejejeje:drool: ).......
En fin....mucho rollo pero ya tengo en mente el proximo q espero presentaros en breve..........:-P .......no cambio........::bones::
evolucion?, yo creo que estamos , servidor entre ellos, inmersos en una revolucion
 
  • #11
Esto es la razón de la sin razón, es decir..no tiene lógica, estas suspirando años por un reloj...lo consigues con el máximo esfuerzo y a veces privando de otras cosas que también te gustan, y cuando lo consigues parece que perdiera ese encanto que tenía, lo miras y lo remiras, te lo pones, lo comparas con otros..en fin que parece que ya no te llena el reloj como te llenaba, y de pronto ves en el FCv una pieza que por lo que sea nunca te había dicho nada, y de pronto te salta la luz, ahora me gusta, y vendes ese precioso reloj por el que tanto suspirastes, encima comprado por ti nuevo y en concesionario oficial, y lo peor de todo perdiéndole una pasta gansa...para comprarte un reloj que nunca había significado nada para ti, que no sabes como ha sido tratado (la verdad que la mayoría de las veces muy bien, pues somos todos parecidos) y en definitiva...creo que somos una especie de cazadores, necesitamos esa adrenalina que se genera durante la caza, y disfrutamos mas con ella que con la pieza en si, una vez en nuestro poder...irremediablemente hay que ir a por otra, bien sea caza mayor..o si no puede ser así pues caza menor, pero hay que ir de "caza". es la única explicación un poco coherente que yo le veo a todo esto.
Un cordial saludo
 
  • #12
Joder......me has dejado asombrado Victor....es una de las explicaciones mas precisas q he leido de esta "nuestra locura".....jejejejee.....Un abrazo!
 
  • #13
Jajajajaja.......Un abrazo Alfonso......cuanto tmpo!!!!!!!....jejeje
 
  • #14
...creo que somos una especie de cazadores, necesitamos esa adrenalina que se genera durante la caza, y disfrutamos mas con ella que con la pieza en si, una vez en nuestro poder...irremediablemente hay que ir a por otra, bien sea caza mayor..o si no puede ser así pues caza menor, pero hay que ir de "caza". es la única explicación un poco coherente que yo le veo a todo esto.


SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO:clap: . Me siento reflejado totalmente.

Saludos.
 
  • #15
No me identifico en gran parte:

Observo esto en muchos compañeros.....se compran y venden relojes de nivel con una facilidad de vertigo...intuyo q casi siempre en pro de la nueva adquisición...;-) ...yo soy el primero q se monta en este carro y reconozco q nunca pense q fuera a desprenderme de los relojes q me he desprendido...::bye::
A raíz de estas reflexiones me pregunto........¿llegará el dia en q me quede tranquilo y me conforme con lo q tengo?.......(relojes q no alcanzaba ni a soñar hace unos años)........¿pq lo primero q veo cuando conecto el foro es el FCV?.......¿os pasa a vosotros algo parecido?..........

Por lo general, los relojes que adquiero son fruto de una decisión meditada y pensada hasta la extenuación. Así me sucede con el 756 de Sinn, adquirido el fin de semana pero pensado durante 3 AÑOS 8o.

Algunos han sido fruto de la compra compulsiva, habiendo acertado en los "caros", y no siempre en los "baratos" que han ido a parar a manos de compañeros de trabajo o amigos que si obtenían una satisfacción por su posesión (3 ó 4 citizens, seikos...) aparte de aquellos que regalé.

También te puedo decir que nunca estaré tranquilo, siempre buscaré algo más, no se trata de un salto cualitativo, pues el Sinn 756 adquirido recientemente es inferior ( y bastante) en calidad y precio a los precedentes. En este caso era el momento, además un regalo de mi mujer ( casi obligado) ::bash::

Por cierto, si lo primero que ves en el foro es el FCV últimamente setarás alterado de tanto y bueno que hay.::blush::

Un abrazo.
 
  • #16
El hombre es un animal en perpetua busqueda, al final, el encuentro siempre significa el final de la vida, o de una parte de esta.
Yo espero estar en busqueda permanente.
Saludos
 
  • #17
a raíz de lo que dices, mi mujer es lo que me comenta día a día... cada vez, te vas más arriba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie