• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evidencias

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Evidencias

bellisimo reloj Mido 100% original (ATENCION !..se trata de un modelo vigente en catalogo de Mido y su precio ronda los 500 euros).El que aqui se subasta un "new old stock" o reloj nunca usado (CONSERVA ADHESIVO ORIGINAL EN TAPA TRASERA)..Preciosa esfera inox con cristal Hexalite de alta calidad.Funcionamiento automático mediante calibre original Mido con CERTIFICADO DE CRONOMETRO,caja monobloque que asegura estanqueidad,corona armis y maquinaria originales y sellados de origen,modelo SIN segundero,cristal PERFECTO.Mide 36mm sin contar corona .Un reloj a la altura de marcas como omega o longines..No lo dejen escapar. CONDICIONES: Sugiero a los posibles pujadores no esperen al ultimo momento para realizar sus pujas,en nuestras subastas podran conseguir relojes a precios inmejorables pero no CHOLLOS ! En el hipotetico caso de no alcanzar un importe minimo adecuado al valor del reloj éste será retirado de subasta 12h antes de la finalización,pues lo deseable es que ambos comprador y vendedor salgan beneficiados de la transaccion. SE ADMITEN OFERTAS DIRECTAS sobre el articulo. Fotografías obtenidas en formato macro (máximo detalle). Todos mis relojes se entregan FUNCIONANDO,pero dada la antiguedad incluso en los llamados "new old stock" pueden necesitar un adecuado "service" dado el tiempo que pueden haber estado parados,es por ello que no admito reclamaciones al respecto. Pago por transferencia bancaria o giro postal. Si transcurridos 7 DIAS no se ha recibido el pago se pasará reclamación a Ebay subastando de nuevo el artículo. Los envios se hacen los SABADOS siempre que exista constancia del pago. Gracias por su atención y no pierdan la oportunidad de ver mis otros artículos.
En subasta de ebay aparece el siguiente anuncio



El reloj que recibo presenta algunas de las alteraciones que muestro a continuación
Las agujas parece que fueron a la guerra de Corea; no coinciden los índices de las horas con los luminiscentes (este defecto aparece en otros relojes); el cristal está sin pegar; falta la aguja segundera pero esta condición figuraba en la descripción y en la fotografía (si no me fije es culpa mía, como bien me indica el vendedor)


En un lateral de la caja, en el implante del armis aparece un pegote, resto de soldadura de estaño que prefiero no saber no que hay debajo; son evidentes los signos externos de no haber sido usado nunca (¿): eso sí, la pegatina de plástico la tenía.

El ensamble del armis en la caja no parece del todo nuevo: remiendo mas bien chapucero.

El armis, sin tener en cuenta el estado general, no tiene ningún parecido con el de Mido (únicamente el nombre del cierre)

Estas son las razones documentadas, lo cual no quiere decir que todos los Mido que venden este y otros señores tengan algún defecto, pero que valga como aviso al navegante. Con todo me parece que por 74 euros el reloj puede pasar, pero no la tomadura de pelo de decir que es NOS.
Un saludo
 
Que horror >>>

Ese reloj lo consigues efectivamente NOS por menos de $100
Tienes dos fornecedores impecables: timeparadise y capitalmall.
Ha que tener mucho cuidado porque se venden falsos en ebay tambien.

lostimage.jpg
 
Mira un ejemplo de Mido completamente nuevo (Y con segundero)

lostimage.jpg
 
Eso más que un anuncio "imaginativo" es un anuncio con pretensiones de estafa, porque a primera vista tiene la esfera bastante tocada, pues no sólo son los índices, sino que hay algo raro en la palabra commander, las agujas han sido tocadas y falta el segundero. La caja o bien no corresponde al modelo con armis o bien el armis no es el correspondiente y han hecho una chapuza al ponérselo a esa caja (me inclino por la primera opción, aunque me parece que el desplegable del armis tampoco coincide), que, además creo que no es de 36mm, sino que es uno o dos milímetros de diámetro mayor. El movimiento ni es Mido ni es cronómetro, es un ETA 2836 y sólo ha pasado el COSC el que en la esfera indica "Chronometer" en vez de "Commander".

En resumen, que si eso es un NOS yo soy astronauta, así que mucho ojo con estos vendedores.

Saludos;-)
 
Disculpa pero ese reloj ni 74 euros ni nada simplemente no esta para vender tampoco para regalar. Que morrazo tienen algunos y como hay que andar.
 
:-( 8o :-(

Menuda estafa. ¿En la descripción del reloj pone -El que aqui se subasta un "new old stock" o reloj nunca usado (CONSERVA ADHESIVO ORIGINAL EN TAPA TRASERA)?

No se si imcumple las normas del foro o no, pero deberías de poner el nombre del vendedor para no comprarle nada. Menudo timo.

Un saludo.
 
Lo siento Ilis; la verdad es que las intenciones del vendedor no parecen ser muy buenas a juzgar por las fotos del anuncio:

En esta, tapa el pegote de estaño de la caja:

lostimage.jpg


En esta tapa el defecto de la palabra Commander
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ilis, creo q deberías poner el nombre del vendedor, x si alguno quiere comprarle algo o dejar de comprarle...
 
Lo único que pretendo con este hilo es advertir a los posibles compradores que no es oro todo lo que reluce como parece que se desprende en https://relojes-especiales.com/threads/mido-o-s-y-otro-forero-cuasi-oriolano.8609/. Así que el que pretenda comprarlo, mejor hacerlo en FCV, y si lo hace en ebay que se fije bien y que no le pase lo que a mi. El vendedor es de Alicante y facilmente reconocible para quien visite ebay (repite el texto del anuncio en todos los midos). Lo mio fue solountimo.
Un saludo.
 
  • #10
¡Qué desastre! :-(( :-(( :-(( :-((
No me extraña que des la voz de alarma. Yo el mío lo compré a otro e-seller español, pero traías papeles de Timeparadise, así que no hubo pega (ahora que soy algo más experto me hubiera ahorrado su margen; en fin lo doy por bien empleado porque ningún aprendizaje es gratis, salvo en este foro;-) )
Con las trazas que das es muy fácil encontrarlo en e-bay y merece la pena hechar un vistazo a su perfil....
 
  • #11
Bueno visto lo visto, il nome il nome, pon por favor el nombre de semejante chorizo.
 
  • #12
pooh dijo:
Bueno visto lo visto, il nome il nome, pon por favor el nombre de semejante chorizo.

Busca en relojes de pulsera de ebay mido ocean star y encontraras un anuncio exactamente igual, de un ex omegadicto, que subasta un Bellisimo reloj Mido 100% original ( modelo vigente en catalogo de Mido ).El que aqui se subasta es un "new old stock" o reloj nunca usado (CONSERVA ADHESIVO ORIGINAL EN TAPA TRASERA)...., en cuya fotografía casualmente tampoco coinciden los índices de las horas en relieve con los luminescentes (este si tiene segundero), y con un precio en este momento de 81,50 (¿será bueno?)

Un saludo
 
  • #13
Prueba a reclamar a ebay, son muchos los conceptos que no coinciden con lo expresado en el anuncio a lo que te ha llegado a casa, por ejemplo ni es NOS ni COSC. El desplegable del armys no es el habitual de estos modelos pero si lo usaban las versiones más antiguas. Creo que hay un popurri, vamos que han hecho un reloj a piezas y lo han dejado sin terminar, de ahí que falte por ejemplo la segundera. Reclama, mándale un mensaje al vendedor diciendole que no te vas a quedar parado, que lo vas a denunciar y ya que es español denuncia la estafa. A lo mejor no sirve de mucho pero a lo mejor el tío prefiere devolverte el dinero. Si fuese uno de china o Singapor pues sería chungo pero siendo de España, y mandando también recloamación a ebay....quien sabe, por probar ¿no?.
 
  • #14
8o 8o 8o de Alicante 8o 8o 8o

:-( :-( encima un timador de por aquí.
 
  • #15
Comando Levante, se impone una acción rápida y discreta contra dicho sujeto...:D

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie