• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento Igual Sell - Montblanc - gozada de tarde la de ayer

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros!

Pues quería compartir con vosotros la tarde-noche de ayer que fue una gozada... el evento lo patrocinaron nuestros amigos de Iguana Sell en su boutique y la verdad, no fuimos pocos los que nos animamos a asistir!

La verdad es que disfruté como un niño en una juguetería y fue muy agradable poder aprender y conversar sobre muchos de los modelos de la firma suiza con don Francisco, delegado de Montblanc en España y con muchos otros asistentes (me que´de con las ganas de preguntar si alguno era forero... ).

Me quedé con ganas de que la grafóloga me leyese la escritura... aunque no me quejo porque estuve un largo y tendido tiempo hablando con el Maestro relojero que me estuvo aleccionando sobre la mecánica de relojes, la verdad que me dio una envidia sana. ¿Cuántos no querríamos trabajar con relojes con lo que nos gustan? :cool1:

Lo dicho, que me alegraron la tarde y por favor, que hagan más porque fue un éxito.

Ós dejo algunas fotillos (malas y pocas) pero...estaba demasiado embobado en ver todas las cosas que había expuestas como para estar pendiente de sacar fotos!





lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que chuloo! Como me gustaría asistir un dia a un evento así! jeje
 
Me encantan estos Montblanc. Son preciosos.
 
Buen evento. En provincias no tenemos esos privilegios..........casi nunca.
 
El Nicolás precioso
 
En provincias una de callos los domingos y echando:laughing1:
 
Calibrazo el del Nicolás, buenas piezas..
 
Qué suerte, a ver si la próxima me paso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Impresionante el NR, como me encanta.
Saludos desde México.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo iba a ir a in evento de Barcelona pero al final no pude! Que pena, se os ve que sufríais
 
  • #11
En provincias no hay eventos,y en mi pueblo no hay casi ni relojerias:laughing1:
 
  • #12
Me gustó mucho el evento y además de las piezas de escritura, la nueva colección de Montblanc, con toque vintage, tiene mucho encanto.

la gente de la marca fueron muy amables y visitar Iguana Sell es obligado por su profesionalidad y el cariño con el que nos tratan. Muchas gracias por la invitación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie