• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento deportivo "David Toro"

  • Iniciador del hilo Pentor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pentor

Pentor

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Quiero compartir con vosotros algunas fotos de la "Master Class de Spinning" que disfrutamos ayer sábado.
Dar las gracias a Reebok Sports Club "La Finca" y a todos los asistentes, algunos de ellos foreros.
Creo que pasamos un buen rato. Unos consiguieron el reto, otros no, pero todos lo intentamos.
Un saludo
.






 
Menuda montaste compañero, seguro que a más de uno se le hicieron los noventa minutos más largos de lo normal.
Saludos
 
Enhorabuena por la iniciativa David, no solo van a ser relojes!!!!
Ademas hay que reponerse después de estas navidades...
 
Menos mal que no me invitaste ...:D el deporte y yo ..... Como que no :-P , seguro que si lograste el reto david ;-)
 
Menos mal que no me invitaste ...:D el deporte y yo ..... Como que no :-P , seguro que si lograste el reto david ;-)

Juanra... deja de postear y dedícate a la petanca que es lo tuyo... [emoji8][emoji8]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eres un máquina, David.
 
Buena iniciativa, quiero una camiseta de esas :D
 
Gran iniciativa!me gusta!
 
Jorr que guay. Los maillots chulisimos. Quien os los hizo?. Mandamelo por MP

Gracias
 
  • #10
Enhorabuena tocayo,veo que lo pasasteis genial:ok::
 
  • #11
jejeje ... es que 60 km son muchos ..bonita inicitativa
 
  • #12
Eso de cultivar el físico está muy bien, y no como otros que nada más que "reloj sana in corpore insano" y mejor no hablar de la mente...

Por cierto VictorH, te sienta muy bien la ropa de deporte, un poco mas ceñida todavía hubiese estado mas de tu gusto, pero muy bien.
 
  • #13
Gran evento, ahora uno de padel jejeje

Las chaquetas y petos con los logotipos del pàtrocinador son muy guapas... tengo una talla M jejej
 
  • #14
joe que gran de deportistas estas quedadad suelen estar muy bien aajaj
 
  • #15
Yo soy más de eventos gastronómicos y es difícil que me veáis por el gim, pero desde luego es una bonita iniciativa David. Gracias,
 
  • #16
La que liaste David! Sudasteis mucho? Me da que para meterse un tute asi hay que estar muy cachitas ;-)

Lo que estaría bien es ver un video, pues con la música a tope y ver a todo el mundo a tope dando pedales debe ser espectacular!

Plantéate para la próxima una mañana de padel.... e invitas a los que pertenecemos casi a la tercera edad :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie