• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eva Mendes embajadora de JLC en el festival de Venecia

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
:drool::drool::drool:
:drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Lleva un JLC Squadra Lady Duetto en oro rosa, con fondo ciego :ok::

lostimage.jpg



También lució algunas joyas de JLC :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ya dejamos el ontopic y pasamos a lo que más nos interesa a casi todos de esta noticia ::evil::::evil::::evil:: :D:D:D






























La propia Eva Mendes:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool: :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Creo que ese estilo de "princesita" de la primera foto no es el más adecuado para una belleza como la suya.
Vestida con unos tejanos, una camiseta o camisa blanca y un Master compressor lady... estaría para caerse de culo (y sin reloj, tejanos y camisa, también.)
:D
 
Mamma mia! Oh my God! Mon Dieu! Golo, te felicito: Eva está en mi lista Top 5. Qué puedo decir? Me gustaría practicar... tenis con ella :D
 
Yo, es que la hacía Embajadora de lo que ella quisiera.
 
Golo, si quieres... un día podríamos salir los cuatro. Aquí fotos de mi Megan:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Últimamente, prefiere no llevar reloj y mirar la hora en el mío, que es un reloj muy parecido a éste:

lostimage.jpg




Foto de Golo:

lostimage.jpg



Foto de swiss made:


lostimage.jpg
 
Última edición:
Demos gracias al Señor

lostimage.jpg
 
No os preocupes ya os cuido yo a vuestras amigas y vosotros os vais a hablar de relojes. Ya vereís que bien os lo vais a pasar hablando de lo vuestro.:D:D:D

Salu...ditos.
 
Sí, mi Megan es la prueba de que Dios existe. A las fotos me remito:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Me ha regalado este reloj porque dice que la hago reír. No sé si tomármelo como un cumplido...


lostimage.jpg



Nota: qué más quisiera el gato que lamer el plato :D
 
  • #10
Golo, si quieres... un día podríamos salir los cuatro. Aquí fotos de mi Megan:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Últimamente, prefiere no llevar reloj y mirar la hora en el mío, que es un reloj muy parecido a éste:

lostimage.jpg




Foto de Golo:

lostimage.jpg



Foto de swiss made:


lostimage.jpg
Que guapa coño
 
  • #11
AHhhhghghgrr golfo!!!!


lostimage.jpg


::bash::::bash::::bash::::bash::::evil:::drool::drool::drool::drool:
 
  • #12
grrrrrrrrrrrrrrrr como esta el reloj
 
  • #14
Prefiero el reloj.
 
  • #15
efectivamente, ni me habia enterado de que lleva reloj, jejejeje, pedazo de hembra
 
  • #16
Esto si que es una embajadora !!!
 
  • #17
Lo de Megan Fox se cura con una inyeccion de polliciclina, mandamela y te la dejo nueva en una sesion ja ja ja
 
  • #18
Que reloj lleva esta señorita ?????? es que no me acuerdo???????, joe!!!!!!!! vaya niñaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
  • #19
Amén hermano
 
  • #20
Eva, JLC... y un Aston Martin, no te j...; y ya se puede morir uno tranquilo
 
  • #21
madre mía una de mis musas viva Eva Mendes, dgio JLC digo las dos
 
  • #22
bueno si la megan fox tambien anuncia relojes, habra que fijarse en las muñecas, jejeje y no mirar para otros sitios, jejejeej
 
  • #23
Gracias Golo, !que preciosidad-es!
 
  • #25
La verdad es que estas dos señoritas son de lo mejorcito que hay. Las Patek y lange en el mundo femenino (para que no sea tan off-topic)...

Lo malo es si hay que llevarlas al SAT. No sé si serán maquinarias que den mucha guerra por bonitas que sean...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie