• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eurovisiva quedada cerca de Coruña

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
6 de Abril de 1968:

El trio Lalala triunfa en Eurovisión coreando a Masiel y trayéndose a España el primer premio del eurovisivo festival :clap:

14 de Octubre de 2011:

Despues de una sesión fotográfica de María Emilia :ok::, y unos compromisos radiofónicos de María Mercedes :laughing1:, sabeis que nos debemos a nuestro público, el trio Lalala da cuenta de una suculenta cena y unas copichuelas en una super quedada en las cercanías de la Coruña.

lostimage.jpg


Y ahí estaba el trio, Fran con su POLJOT STRELA 204, Jesus con su PANERAI 177, y yo con mi HAMILTON PAN EUROP.

Sentimos no poder indicaros el lugar de encuentro, pero sería dar demasiadas pistas, y la verdad, nos gusta pasar desapercibidos.

¿Qué nos gusta la fama?..... Siiiiii, para que lo vamos a negar; pero siempre en pequeñas dosis, y la verdad es que ayer fue demasiado.

Aquí esta la muestra.

lostimage.jpg


Y otra

lostimage.jpg



Saludos a todos :bye:
 
Última edición:
Uy!

Este Jesús lo conozco yo personalmente y hace mucho tiempo.jaja.

Saludos
 
6 de Abril de 1968:

El trio Lalala triunfa en Eurovisión coreando a Masiel y trayéndose a España el primer premio del eurovisivo festival :clap:

14 de Octubre de 2011:

Despues de una sesión fotográfica de María Emilia :ok::, y unos compromisos radiofónicos de María Mercedes :laughing1:, sabeis que nos debemos a nuestro público, el trio Lalala da cuenta de una suculenta cena y unas copichuelas en una super quedada en las cercanías de la Coruña.


Y ahí estaba el trio, Fran con su POLJOT STRELA 204, Jesus con su PANERAI, y yo con mi HAMILTON PAN EUROP

Sentimos no poder indicaros el lugar de encuentro, pero sería dar demasiadas pistas, y la verdad, nos gusta pasar desapercibidos.

¿Qué nos gusta la fama?..... Siiiiii, para que lo vamos a negar; pero siempre en pequeñas dosis, y la verdad es que ayer fue demasiado.

Aquí esta la muestra.



Y otra


Saludos a todos :bye:


jajajajaja....

Muy bueno Samu :clap::clap:

Creo que ya llego tarde con el modelo del Panerai.....pero bueno, lo pongo yo, es un 177 ;-)

Todavía recuperándome de la noche "Eurotelevisiva".....:Cheers:

Un abrazo.
 
Uy!

Este Jesús lo conozco yo personalmente y hace mucho tiempo.jaja.

Saludos

jajajaja..... :D

Creo que yo también te conozco...... prejubilado de banca (lo pone en tu perfil), con un Submariner, y un Tissot T-Touch, te gusta también el sonido... y además tu nick empieza por max .....

Si me dices que tienes (o tenías) un BMW ;-) quedas 100% identificado.

¡¡¡Me alegro de que estés ahora por aquí!!!, la verdad que no había visto tu mensaje de presentación, pero bueno, lo hago ahora: ¡¡¡Bienvenido!!!

Se ve que la prejubilación te ha sentado bien, y que ahora tienes más tiempo para dedicar a los hobbyes.

Un abrazo!!! :Cheers:
 
jajajaja..... :D

Creo que yo también te conozco...... prejubilado de banca (lo pone en tu perfil), con un Submariner, y un Tissot T-Touch, te gusta también el sonido... y además tu nick empieza por max .....

Si me dices que tienes (o tenías) un BMW ;-) quedas 100% identificado.

¡¡¡Me alegro de que estés ahora por aquí!!!, la verdad que no había visto tu mensaje de presentación, pero bueno, lo hago ahora: ¡¡¡Bienvenido!!!

Se ve que la prejubilación te ha sentado bien, y que ahora tienes más tiempo para dedicar a los hobbyes.

Un abrazo!!! :Cheers:
Y un Breitling Chronomat.

Efectivamente, el que tenia un BMW y ahora un Lexus. Jaja.

Creo que esta semana voy a ir a visitaros. O sea que me imagino que te veré.

Un abrazo
 
Última edición:
Y un Breitling Chronomat.

Efectivamente, el que tenia un BMW y ahora un Lexus. Jaja.

Creo que esta semana voy a ir a visitaros. O sea que me imagino que te veré.

Un abrazo

Jajaja. Ya me parecía a mi que el BMW peligraba.....;-)

Pues nada por allí estaremos y nos veremos.

Un abrazo.
 
Qué bien os lo montais, Samu...

Qué tal se lleva lo de la popularidad y la fama?. Hay quien no puede con ella...

Un abrazo desde A Mariña.
 
:laughing1::laughing1::laughing1:. Yo también me estoy recuperando de la cita eurovisiva.....Eres un crack, Samuel. Lo del club de fans a la puerta del local ... :clap::clap::clap:. Lo cierto es que ni ví al público que nos aclamaba... Se ve que no iba al cien por cien... :laughing1::laughing1:.
Un abrazo para tí, Samuel y otro para Jesús. Dos fenómenos. Nos vemos pronto.:Cheers:
 
Qué bien os lo montais, Samu...

Qué tal se lleva lo de la popularidad y la fama?. Hay quien no puede con ella...

Un abrazo desde A Mariña.

Ya ves Eli, hay que intentar pasarselo bien.
Un abrazo para la familia.
Nos vemos en Lugo.
Saludos.
 
  • #10
Muy bueno, bendita la imaginación, qué haríamos sin ella no?
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1:. Yo también me estoy recuperando de la cita eurovisiva.....Eres un crack, Samuel. Lo del club de fans a la puerta del local ... :clap::clap::clap:. Lo cierto es que ni ví al público que nos aclamaba... Se ve que no iba al cien por cien... :laughing1::laughing1:.
Un abrazo para tí, Samuel y otro para Jesús. Dos fenómenos. Nos vemos pronto.:Cheers:

Ya ves Fran, las fans en la puerta y tu ni caso :laughing1::laughing1:.
¿Como se habrían enterado de que estábamos allí?
Saludos...
 
  • #12
Que bien os lo montais, cabritos...;-)

Un saludo!!!!! :ok::
 
  • #14
Que bien os lo montais, cabritos...;-)

Un saludo!!!!! :ok::

Jesús, siempre hay sitio para uno mas!! ;-)

Ya sabes que pasamos de ser el "Trío lalala" al "Cuarteto Los Panchos" en un santiamén ...:laughing1:

Un abrazo!!

Pd. Bueno vale, Los Panchos también eran tres.....¿Pero alguien tendrá que llevar las guitarras, no?
 
Última edición:
  • #15
Ahora os tengo fichaos... no os extrañeis si os asalto !
 
  • #16
Jesús, siempre hay sitio para uno mas!! ;-)

Ya sabes que pasamos de ser el "Trío lalala" al "Cuarteto Los Panchos" en un santiamén ...:laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo!!

Pd. Bueno vale, Los Panchos también eran tres.....¿Pero alguien tendrá que llevar las guitarras, no?

Que coño, para seguir siendo Eurovisivos podemos pasar del Trío Lalala a "ABBA"... Aunque Jesús, Si tu me dices ven, lo dejo todo. Si tu me dices ven, será todo para ti... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie