• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eureka: SMART band con reloj mecánico!

  • Iniciador del hilo marcos cc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcos cc

marcos cc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros tantas vueltas con si el SMART watch q si mecánico, para nosotros los amantes de la maquinaria con alma... y creo q he encontrado la solución:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por que no hay q renunciar a los avances tecnológicos ni a nuestros gustos y preferencias!!!

Fitbit hr: Te da pulsaciones, distancias, horas dormidas y calidad del sueño, etc etc etc

:)

Un abrazo a todos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buena idea..pero me gusta más en la otra muñeca , el reloj siempre solo.

Un saludo
 
Buena idea..pero me gusta más en la otra muñeca , el reloj siempre solo.

Un saludo
EMHO queda bien. Y algo más, esta banda de actividad debe estar por encima de la muñeca para q su sistema de medicion de pulsaciones funcione bien, con lo q el reloj ayuda a q no se baje, lo q si pasa en la otra muñeca, es muy práctico si te acostumbras y claro no te parece q afea el reloj :)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo tambien soy partidario de llevarla en la otra muñeca y el reloj solo por estetica y comodidad pero no sabia que era mejor llevarla a mas altura jeje
buena eleccion compañero! gracias por el aporte :)
 
Yo también llevo esa pulsera pero en la otra muñeca [emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo también llevo esa pulsera pero en la otra muñeca [emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Probaré llevarla en la derecha a ver qué tal. [emoji4] [emoji50]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Para mí también es la mejor solución. Un reloj convencional en una muñeca y la smartband en la otra.
Yo ya llevo tiempo con una Vidonn X6, dura una semana, te puedes duchar con ella, y además de monitorizar la actividad y el sueño te llegan los whatsapp's ::bxd:: :pardon:

C68B6495-C253-4D89-9C14-0073BE906A50_zpsixqyol0g.jpg
 
Para mí también es la mejor solución. Un reloj convencional en una muñeca y la smartband en la otra.
Yo ya llevo tiempo con una Vidonn X6, dura una semana, te puedes duchar con ella, y además de monitorizar la actividad y el sueño te llegan los whatsapp's ::bxd:: [emoji14]ardon:

C68B6495-C253-4D89-9C14-0073BE906A50_zpsixqyol0g.jpg
Has visto el sistema de fitbit para medir las pulsaciones sin llevar una cinta sensora en el pecho? Es muy preciso y cómodo, pero no lo puedes mojar :/ La batería dura 4 días de uso normal 3 con uso intensivo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Qué interés por estar autocontrolados. ¿No tenéis bastante los que disfrutáis de MDD? Hoy he caminado cinco kilómetros doscientos metros a una velocidad superior al coche de Alonso.
Por Dios, disfrutad la vida como viene. Si me tomo una caña menos y dejo el pincho de tortilla sin tocar, la pulsera me concede mil puntos extra para el cachopo del domingo.
Entre lo que viviréis más y lo largo y tortuoso que se os va a hacer, le sacaréis doscientos años a Vilobi.:laughing1:
 
  • #10
lostimage.jpg


No me hago con el en la derecha. lo máximo q aguanto es mi pulsera mínima lista de la suerte! :)

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #11
Has visto el sistema de fitbit para medir las pulsaciones sin llevar una cinta sensora en el pecho? Es muy preciso y cómodo, pero no lo puedes mojar :/ La batería dura 4 días de uso normal 3 con uso intensivo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

La verdad es q a mi los deportes me gustan todos pero desde el sofá :D
Se ve con muy buena pinta la fitbit, pero la Vidonn es un caprichito de unos 20€ q para probar cómo van las pulseras estas me pareció asequible
 
  • #12
La verdad es q a mi los deportes me gustan todos pero desde el sofá :D
Se ve con muy buena pinta la fitbit, pero la Vidonn es un caprichito de unos 20€ q para probar cómo van las pulseras estas me pareció asequible
Buena elección! Tiene una pinta ex el ente y a ese precio es insuperable 👍

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy buen cacharro...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Con él submariner la fitbit se ve mejor que con el mío, me da la sensación de que se "come" al reloj
Así que me quedo con reloj en la izqda y la fitbit en la dcha [emoji4]
ImageUploadedByTapatalk1443966613.207367.jpgImageUploadedByTapatalk1443966625.211867.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Con él submariner la fitbit se ve mejor que con el mío, me da la sensación de que se "come" al reloj
Así que me quedo con reloj en la izqda y la fitbit en la dcha [emoji4]
Ver el archivos adjunto 300320Ver el archivos adjunto 300321


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Muy cierto! ¡ncluso se come al submariner le va un 44mm, con mi sumo cambia y queda mejor, al no imponerse al reloj.

Es verdad q la banda al ser algo gruesa se come al reloj. Buena elección! !!

Estoy probando en la derecha :)
lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Buena idea..pero me gusta más en la otra muñeca , el reloj siempre solo.

Un saludo

Completamente de acuerdo, no hay que renunciar, pero juntos en la misma muñeca no termino de verlos, EMHO.
 
  • #17
Reloj automático en la izquierda y Garmin Vivosmart en la derecha [emoji6]

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Esta tarde la he llevado bien en la derecha. Tomo ejemplo de los compañeros q la lucen con otras pulseras de tamaña medio. Así se ve mejor con mi cordón habitual . 👍😃



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
lostimage.jpg


Adjunto foto.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #21
No conocía esto de las smartbands, pero parece muy interesante (y más viendo la cantidad de gente que tiene una)...la solución al eterno dilema smartwatch vs reloj mecánico?

Eso sí, para mí no, la verdad [emoji3]! Creo que saber las pulsaciones que tengo o las calorías que he quemado me estresaría más que otra cosa... No obstante coincido en que de llevarla mejor en la derecha, ahí es donde llevo yo las pulseras (no inteligentes).
 
  • #22
Yo la uso solamente para el gimnasio, especialmente para controlar las pulsaciones...estaba buscando "algo" que no tuviera que ponerme una cinta en el pecho, que me parece incomodísimo, y cuando salió esta, que es la que tengo, vi el cielo abierto.

También la llevo en la derecha, aunque en el gimnasio me quito el reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Yo igual q tú lo compré principalmente para correr y gimnasio sin tener q ponerme la cinta q es un engorro y se rompe cada poco. Además miro el sueño y las pulsaciones medias en reposo q me parece interesante. El resto no lo miro :)

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Pues a mi lo de las bands estas no me van nada. Yo hago running y para eso uso un reloj con gps pa controlar distancia y ritmo principalmente. Lo de la banda me parece una pijadilla mas pero bueno supongo que tiene su publico al igual que los smartwatches

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues a mi lo de las bands estas no me van nada. Yo hago running y para eso uso un reloj con gps pa controlar distancia y ritmo principalmente. Lo de la banda me parece una pijadilla mas pero bueno supongo que tiene su publico al igual que los smartwatches

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sin desmerecer a los relojes de running con gps que son el top para correr, eso está claro, la fitbit te mide distancia y ritmo sin llevar la cinta del tórax q es muy incomoda. Basta con arrancar la app de fitbit en el móvil y meterlo en tu bolsillo o mochila: usa el gps del móvil y tb te mide ritmo por km.

Claramente es mejor y más completo un reloj gps, pero digo esto para el que quiera saberlo por si le puede valer.

Yo tengo un polar de correr, pero la banda del pecho es un peñazo... son manías q tiene uno :)

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie