• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eugenio

  • Iniciador del hilo E.F.U
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me presento a vosotros con un saludo y con admiración por vuestros conocimientos en esta aficción que nos une.
Tengo 50 años y mi aficcion por los relojes empezo a los 11 u 12 años con el primer certina que me regalaron mis padres.
Toda mi vida he ido coleccionando relojes hasta juntarme con muchísimos,
espero no fatigaros con mis preguntas y establecer con vosotros una verdadera amistad.
 
Muy bienvenido a bordo Eugenio. Pues si llevas 38 años haciendo acopio, debes tener una suma de relojes considerable, que además, ardemos en deseos de ver en FOTOS...
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
Se bienvenido Eugenio, es un placer contar con personas que llevan tanto tiempo en el mundo de los relojes, un saludo y estas en tu casa.
 
Bienveniso E.F.U. Te deseo que pases unos buenos momentos en este Foro. :) Un saludo afectuoso
 
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya,espero que lo pases bien con todos nosotros.
 
¡Bienvenido Eugenio!;-)
 
bienvenido eugenio,hala..a sacar todos esos relojes del armario:D :D
 
buenas tardes y bienvenido
 
  • #10
Bienvenido ! ;-)
 
  • #11
Bienvenido y un saludo.
Me sumo a la petición de que pongas fotos, sobre todo de ese Certina que dices que fue tu primer reloj.
Yo colecciono Certinas y me encantaría verlo.
 
  • #12
Ya verás que vicio ;-)

Bienvenido

ICE
 
  • #13
Bienvenido al mundillo de los pelucos

Un saludo JOAN
 
  • #14
Bienvenido a bordo.
 
  • #15
Bienvenido al foro, que gran colección de relojes debes tener...guauuu

Un abrazo y cuando puedas, nos los vas presentando ;-)
 
  • #16
Bienvenido EFU, es un placer tenerte por aquí. Espero que nos vayas presentando a tus "nenes". Estoy enfermo de CRI...
 
  • #17
Saludos Eugenio. Que disfrutes del foro;-)
 
  • #18
Hola Eugenio, bienvenido al foro, pasa y disfruta.
 
  • #19
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Pasa y disfruta que hay sitio

Saludos
 
  • #20
Bienvenido espero que disfrutes en este psiquiátrico. Bienvenido.
 
  • #21
Bienvenido, bienvenido. Uf! menudo arsenal debes de tener. Queremos que pongas fotos muchas, muchas.
 
  • #22
Hola Eugenio! Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #23
Seguro q lo pasarás bien aqui y contribuirás a q este sea un lugar mejor.....Bienvenido!
 
  • #24
Welcome to the jungle. !!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #25
Tus preguntas serán gustosamente contestadas por los más expertos de este estupendo foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie