• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eternamente perfecto tras el salto...(modo prueba objetivo ON)

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno pues con la nueva adquisición del objetivo le he hecho unas fotos rápidas a mi reloj preferido un Eterna Kontiki four hands xxl

Espero os gusten y no seáis muy malos que estoy en pruebas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El duro sol sobre el mar y la balsa Kontiki :D

lostimage.jpg


Palabra de Shogun.
 
Pues preciosas fotos... :clap:
 
Un grandísimo reloj que esta muy pero muy infravalorado.
 
Yo soy un negao para esto de la fotografia... pero creo que estan bastante bien!:ok::
Bonito reloj


un saludo
 
Reloj bonito de verdad, de muy buena calidad fabricado por una empresa con solera, desconocida o infravalorada incluso por aficionados a los relojes. Yo tengo un eterna soleure y cada vez me gusta más, por eso he decidido no venderlo.
Bonitas fotos y como no puede ser de otra manera, bonito reloj.
 
Precioso, me gusta mucho
 
Gracias por las fotos....precioso y al mismo tiempo elegante y deportivo.
Que lo disfrutes con salud.Un saludo.
 
Tiene unos acabados bestiales en ocasiones mayores que alguna otra más conocida , pero ya sabes los que tenemos Eterna somos raritos je je
 
  • #10
ufff me quito el sombrero y lo que haga falta.. menudas fotos de un magnifico reloj
 
  • #11
me encanta el reloj y la marca, que esté infravalorado...puede ser, pero teniendolo en la mano se ota calidad por los cuatro costados

buenas fotos Fede, un abrazo:friends:
 
  • #12
Muy bonito si señor, ahora a disfrutarlo
Saludos
 
  • #13
Estupendas fotos de un gran reloj
 
  • #14
El reloj es magnifico y las fotos.... también jeje
 
  • #15
Buenísimas fotos para un gran reloj
 
  • #16
Muy buenas tus fotos. ¿Con que cámara y objetivo tiras?
 
  • #17
Buenas utilizo una Canon 450D, con un objetivo f/2.8 100 macro usm de Canon, lo que más me gusta es la definición final que se ve

Muy buenas tus fotos. ¿Con que cámara y objetivo tiras?
 
  • #18
La tapa de este reloj es preciosa.:drool:
 
  • #19
Y porque íbamos a ser malos??
Las fotos son fantásticas y el reloj precioso, enhorabuena por ambas cosas! :clap:
 
  • #20
Buenas fotos macro. Buen reloj.
 
  • #21
precioso reloj de una de mis marcas mas queridas

y respecto a las fotos muy buenas; y denota la calidad del reloj que es ahi con el macro donde se la juega y por lo visto ha pasado el examen con buena nota
 
  • #22
Felicidades a pares :clap:


.
 
  • #23
que curioso, tenemos varias cosas en comun , a los dos nos gusta Seiko y la estrella de nuestra coleccion es un Eterna Kontiki :D curioso :huh: buenas fotos y mejor reloj
 
  • #24
Ya te digo tú y yo sólo tenemos un problema , yo soy de León y tú de Valladolid ja ja ja ja ja ja :D:D:D:D:D:-P:ok::

que curioso, tenemos varias cosas en comun , a los dos nos gusta Seiko y la estrella de nuestra coleccion es un Eterna Kontiki :D curioso :huh: buenas fotos y mejor reloj
 
  • #25
Grandisimo reloj y magnificas fotos. ¿Tienen algun filtro? Es que parecen como difuminadas a un tono rojizo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie