• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eternamatic Kon Tiki...cayó de casualidad !

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,que entré en una relojería de esas que no dás nada de nada y por preguntar nomás: "No tiene relojes viejos,de esos que nadie quiere,mecánicos si es posible?" Y vá el tipo y trae una caja llena de relojes en estado más que impecable,casi todos con sus etiquetas originales colgadas del armis,tenía un poco de todo:Zenith,muchos Eternamatic,un par de Rolex,toneladas de Lanco,algún GP,etc.

Fué ver el Kon Tiki y enamorarme de ese ese naranja furioso.
El resultado es este:

SSA40508.jpg


SSA40513.jpg



No me había dado cuenta,pero salió el reflejo del fotógrafo justo en la corona. Si lo quisiera haber hecho no me hubiera salido.
SSA40515.jpg



El único detalle.Una manchita en la tapa trasera. Todavía no intenté limpiarla.
SSA40516.jpg


El calibre,para los que le interesa:
SSA40501.jpg


Ahora voy a ir por otro Eterna (de vestir) que tiene una milanesa que le vá a quedar pintada a este naranjito.

Y eso es todo.Estoy recontento por el estado del reloj...Y gracias por mirar.
Saludos
 
que suerte, precioso reloj
 
Juer que chiripa!!!!!!!!!! Encontraste la cueva de Alí Babá...enhorabuena...y aun por encima seguro que te ha salido barato...si es que los hay que nacen con estrella y otros estrellados.
 
Que belleza!!!

Estimado.
Que suerte has tenido, mira de encontrarte un KonTiki en ese estado, y que conincidencia que este año hayan sacado una edición vintage casi igual al que has encontrado.
Saludos, y felicidades
 
Habrá que hacer un barrido de relojerías "vintage" un día de estos...
No sabría por donde empezar!!!
 
muy bonito, imagino que muy buena compra, te felicito
 
Felicidades por este descubrimiento , que lo disfrutes.

Saludos
 
Madre del amor hlermoso que preciosidad
 
Estupendo y exclusivo enhorabuena por el " super chollo" de compra.
 
  • #10
Marcelo b... No nos puedes dejar así. Tal como explicas la historia, seguro que todos nos preguntamos como salió de precio. ¿Quieres contarlo?
Gracias y enhorabuena, es mu guapo!
 
  • #11
Peleando un poco unos 125 eurillos.
 
  • #13
COMORLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 125 euros? Arghhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Peleando un poco unos 125 eurillos.

Diosssssssss!! Vaya precio8o8o8o!!!!!!!! ¿donde tengo que enviarte el dinero para que me consigas uno de estos o parecido????!!!!!!?;-) Y que conste que lo digo en serio!:whist:::whist::

Mi doble enhorabuena!
 
  • #16
la madre que te matriculó..... precioso reloj!!!!! y del precio mejor ni hablamos, con eso por aquí un asadito para tres...
 
  • #17
muy chuli si señor!!!
 
  • #18
Muy bonito ese Eterna.Ya me diras donde encontraste ese "filon" de relojes.Menuda suerte la tuya!!!!!!!! Que lo disfrutes....
 
  • #19
pedazo de Eterna te lo digo yo que tengo uno enhorabuena
 
  • #20
Un bueno Tesoro que encontraste comapanero de lás américas agora a disfrutar dele.

Saludos

J Vargas
 
  • #21
Chulísimo. Disfrútalo!! ¿El calibre es una ETA 2824?
 
  • #22
Muy bonito. Buena compra.
Un saludo
 
  • #23
Muy bonito. ¿cuanto te costo y cual es su tamaño?.
 
  • #24
Me costó un susto y una corrida :) Mide unos 41/42 mms
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie