• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eternamatic de oro

Estado
Hilo cerrado
B

bala

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas.

Un colega tiene esta pieza. Sólo sabemos la marca y que es de oro macizo. He buscado por tdas partes y no logro saber más sobre él. Alguien conoce el reloj?

Saludos
 
Última edición:
Yo no, pero no me gusta mucho este reloj...:yuck:: ::grr::
 
Sigo sin encontrar nada del reloj. Parece ser que en foro no tiene mucha aceptación la marca, no?
 
Hola,

Te respondo aquí el privado que me mandaste (disculpa el retraso)
No conozco mucho de este reloj, ni de la propia marca más allá de lo que pueda haber leído en algún libro sobre relojes, pero que haya poco conocimiento no significa que la marca tenga poca aceptación: solamente que genera menos interés que otras marcas más digamos populares.

Además, por la foto parecería que es de los años 70, y salvo que encuentres un coleccionista específico de esta marca y de esa época me parece que su valor (de mercado) no es mucho mayor que el oro que contiene.

Saludos
 
Eterna es una buena marca de relojes, el modelo que pones no es el mas afortunado que tiene y como bien te han contestado poco mas vale que el valor del oro.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie