• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Vaughan Big Date.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Qué os dice este reloj? A mí me gusta mucho y es muy posible que lo adquiera a corto o medio plazo. Quería saber vuestra opinión sobre él. Os gusta tanto como a mí? He de deciros que, entre otras cosas, monta un calibre manufactura automático Eterna 3030. Reserva de marcha: 48 horas. 28800 a/h. 3 rodamientos de bolas. 42 mm de diámetro de caja. 9,3 mm de altura. En fin, ya me decís... Un abrazo, amigos.

lostimage.jpg
 
Puro arte y muy buen gusto.
 
Es muy bonito, pero prefiero sin fechador, por muy práctico que sea en un reloj tan depurado estéticamente, quedaría fenomenal sin ella, aunque al menos a su favor es que el fondo sea oscuro, es más diría que del mismo color que la esfera y no el tradicional fechador "blanco pegote".
 
Es elegantísimo. Me gusta mucho mucho
 
la foto por ordenador tiene buena pinta, habría q verlo más en fotos reales y el tamaño me parece perfecto, valdrá mucho??
 
la foto por ordenador tiene buena pinta, habría q verlo más en fotos reales y el tamaño me parece perfecto, valdrá mucho??

Aquí tienes algunas, aunque la luz sea demasiado artificial...

home_image.630461.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio, muy cercano a 5.000€ la versión en acero.

swiss made, ya sabes lo que opino :ok::
 
Lo vi anoche y me gusta...el gran calendario es todo un acierto..pero mucho menos que el Radiomir o el Luminor :whist:::whist:::whist:: tu ya sabes...
 
Aquí tienes algunas, aunque la luz sea demasiado artificial...

home_image.630461.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio, muy cercano a 5.000€ la versión en acero.

swiss made, ya sabes lo que opino :ok::

Parece más bonito el reloj clarito (me refiero a los modelos en acero). Qué opináis?
 
pues no y menos por ese precio, aparte en las fotos reales no me dice mucho
 
  • #10
Pues si...mejor el de color nacar...ese grisaceo no me acaba de convencer...como todos los colores imtermedios;claro que entonces no me gusta con calendario.::Dbt::::Dbt::::Dbt:: que raro soy...::bxd::
 
  • #11
En el resto de fotos pierde bastante con respecto a la primera!"
 
  • #12
En el resto de fotos pierde bastante con respecto a la primera!"

Yo no me fío de esas fotos, luz de focos, demasiadas sombras,... prefiero verlo en vivo con luz natural para juzgarlo mejor.
Como imagen de catálogo, me quedo con esta (de la cual tampoco me fío, claro):

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues ahí van un par de fotos en directo y un video del artículo que estoy a punto de publicar, la tercera parte de la visita a Eterna.

Tengo que decir que es un reloj que me tiene enamorado, y que si no fueran tan escasos (creo que han llegado cuatro a España para toda la campaña de Navidad) igual me planteba su compra...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Es de los relojes que ganan puestos en la muñeca (como casi todos, por cierto). Un dato a favor es que los dos guarismos de la fecha quedan a la misma altura, sin escalón (ver el calibre de la primera foto)

 
  • #14
Yo no me fío de esas fotos, luz de focos, demasiadas sombras,... prefiero verlo en vivo con luz natural para juzgarlo mejor.
Como imagen de catálogo, me quedo con esta (de la cual tampoco me fío, claro):

lostimage.jpg

En esta ya la cosa cambia, tendremos que esperar que algún forero lo presente en sociedad para hacernos más a la idea, porque me parece que en vivo este va a ser complicado de ver.
 
  • #15
Precioso reloj de porte clásico intemporal. Quizás el único defecto que le encuentro és su precio, en mi opinión excesivamente elevado.
 
  • #16
Gracias, muchas gracias, Goldoff. Después de tu post, creo que me lo voy a comprar :)
 
  • #17
Lo llevo buscando unos meses para toquetearlo y no hay manera::bash::

A mi me llama muuuuucho la atención...

Saludos,
 
  • #18
Muy bonito....y observo que últimamente se ven muchos modelos de este estilo. Parece que vuelve lo clásico. :D
 
  • #19
Hola,
Para mi es uno de los futuribles... con la esfera oscura... precioso.

Lo pude ver y probar en Rabat, Pso de Gracia BCN, desconozco si aun tienen alguna pieza... ultimamente solo miro escaparates...

Saludos,,


Lo llevo buscando unos meses para toquetearlo y no hay manera::bash::

A mi me llama muuuuucho la atención...

Saludos,
 
  • #20
Bonito si que es, pero vuelvo a encontrar el precio exagerado :huh:
 
  • #21
La verdad es que es una preciosidad. Sencillo,elegante. No me canso. La polemica de las fotos,una anécdota. Tu que lo habras visto en vivo,tienes sobrado criterio y como
no habra nunca unanimidad. Vaya mi opinion a favor de este precioso Eterna.
 
  • #22
Pues viendo las fotos que aporta Goldoff, me recuerda mucho al Longines Conquest, el cristal abombado, el dial, las agujas... normal, al ser modelos de un estilo similar, obviamente no entro a valorar ni calibre, ni calidad, ya que es una apreciación desde las fotos.

lostimage.jpg



LonginesConquest5.jpg
 
  • #23
No recuerdo muy bien esos Conquest, pero me parece que son más pequeños que el Vaughan, que hace 42mm, y eso para mí es un factor determinante aparte de que su estética me gusta más.

Saludos
 
  • #24
No recuerdo muy bien esos Conquest, pero me parece que son más pequeños que el Vaughan, que hace 42mm, y eso para mí es un factor determinante aparte de que su estética me gusta más.

Saludos

Son de la colección Heritage, y según la web son 40mm, ;-)...pues si, mas pequeño con el Eterna.

lostlink.jpg
 
  • #25
A mi el Vaughan me recuerda... a otros Eterna :D

Agujas e índices, a éste...

Picture%203266.jpg


Y el dial abombado, a éste otro:

lostimage.jpg


Por cierto, qué foto más chula :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie