• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Super Kontiki, un diver con herencia relojera.

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola a todos, os presentamos en este reportaje el nuevo Eterna Super Kontiki con correa de piel marrón y detalles naranjas en esfera y bisel. Eterna en este caso ha lanzado un modelo con influencias del Super-Kontiki Heritage,que existen en cuatro versiones: en acero con milanesa, con detalles en rojo y brazalete NATO, en acero negro (con tres correas intercambiables) y en la versión que os mostramos a continuación, que tiene un P.V.P. de 1.800 €. Esperamos que disfruteis de las fotos. Saludos!

eterna_super_kontiki_op01_1273.41.49.1363.jpg

eterna_super_kontiki_1273.41.49.1363-op02.jpg

eterna_super_kontiki_1273.41.49.1363_op03.jpg

eterna_super_kontiki_op04.jpg
 
Última edición:
Me encanta.
maldita sea, lo quiero ::bash::
 
Última edición:
Me gusta aunque no me vuelva loco, nos están saturando un poco con relojes estilo vintage y lo que al principio me pareció logrado (indices/números amarillo tostados) ahora ya es como un "otro más"...
 
Totalmente cierto... además ya son la mayoría de las casas que te sacan uno de este estilo vintage.... pero son tan bonitos los jodíos.... jeje

Me gusta aunque no me vuelva loco, nos están saturando un poco con relojes estilo vintage y lo que al principio me pareció logrado (indices/números amarillo tostados) ahora ya es como un "otro más"...
 
Me gusta y esa correa le queda de miedo. Es verdad que el mercado puede estar un poco saturado de estética vintage, pero por otro lado muchas marcas están volviendo a reeditar modelos que por lo menos yo descocnocía (evidentemnte no estoy hablando del eterna Superkontiki que es de sobbra conocido por estos lares), cosa que se agradece un montón.
 
Que movimiento lleva?
 
El reloj es precioso, pero llevando cuero es mas caro que el kontiki 1973 que encima lleva milanesa, por lo que me quedo con el 1973 todo un Diver de verdad.
 
Está de vicio... Si me tocase un pellizco la primitiva.... Jejeje
 
muy atrevida y acertada la correa
 
  • #10
Me gusta ,es un relojazo pero por ese precio hay mucho que mirar:)
 
  • #11
Precioso como todos los super kontiki, aunque tal vez me gusta más la versión antigua.
 
  • #12
El reloj es precioso, pero llevando cuero es mas caro que el kontiki 1973 que encima lleva milanesa, por lo que me quedo con el 1973 todo un Diver de verdad.

Yo estoy contigo! Por este precio el 1973 sin duda alguna y si se cruza el original pues incluso mejor.

Hay algo en el diseño de este modelo que no me acaba de llamar....
 
  • #13
Me gusta aunque no me vuelva loco, nos están saturando un poco con relojes estilo vintage y lo que al principio me pareció logrado (indices/números amarillo tostados) ahora ya es como un "otro más"...

+1000. Suscribo cada una de tus palabras.
Y algunos tienen un ancestro en el que basarse o al que homenajear, pero otros son simplemente "me subo al carro" de la moda vintage.
 
  • #15
No hay armonia en este reloj. Las agujas y los índices deberías ser del mismo color, al igual que los numerales del bisel. Si te pones en plan vintage no te puedes quedar a medias, es como otra cosa que me viene a la cabeza...
 
  • #16
Me gusta realmente mucho, aun coincidiendo en que el tema re ediciones puede estar ya algo trillado.

Mi mi interés por este modelo ha ido de menos a mas con los años. Algún día caerá uno.
 
  • #17
Bonito y con algo de historia que recordar. Diver con cuero... Ufff
 
  • #18
Muy bonito. Y con personalidad propia, a veces dificil en este tipo de relojes
 
  • #19
A mi estéticamente me parece muy bonito, aunque es cierto que el mercado de los neo vintages está un poco saturado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie