• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna super kontiki & Certina ds3 1000

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, no se si se habra hablado de estos dos iconos vintage en otros hilos... Agradeceria de vuestra opinión para una futura compra.
A mí me tienen loco los dos, pero solo puede entrar uno... Yo tengo casi un candidato, no lo dire para no acondicionar vuestras respuestas gracias




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
De Certina me gustan los índices y, si el Eterna es con esa correa, prefiero el armis de Certina.

De Eterna me gusta las caja, las agujas, el bisel y el marco del fechador.

Gana Eterna 4-2. Salvo el detalle del armis.

buenas piezas ambas en todo caso.
 
Vaya eleccion !! que dedo me corto , son los 2 magnificos , ummm , me quedo con el Kontiki.
 
EMHO prefiero el Eterna, aunque he visto el DS3 con las agujas plongueur y una milanesa y queda espectacular
 
Me quedo con el Eterna.
 
Eterna toda la vida!!!!!! Y mira que me custa ver esas agujas, pero el reloj en si es una hermosura!!! :ok::
 
Sin duda el Eterna!!
 
Cualquiera de las opciones será buena, ten claro que siempre pensarás que la decisión no fue acertada.
 
Me encanta Eterna. :ok::
 
  • #10
eterna. Encontrar el ds3 será dificil.
 
  • #11
Eterna Heritage Super KonTiki 1973

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

lostimage.jpg
 
  • #12
Me quedo con el Eterna y la nato, me parece mucha más original que el certina, del cual no me gustan las agujas ni el armis... :ok::
 
  • #13
En esa duda, para mi el Eterna. Y me encantaría tenerlo además.
 
  • #14
Hombre...la diferencia de precio es considerable. Uno lo puedes enconrtrar por el 60% del precio del otro...

Enviado desde mi sofá usando los pulgares...
 
  • #15
Aunque a los puntos, otro voto para el Eterna.
Saludos.
 
  • #16
Con nato... con milanesa...ESPECTACULAR!!!


ForumRunner_20131201_152146.jpg
 
  • #17
Juegan en una liga de precios muy diferente.
 
  • #18
Yo Enterna, si hablásemos del DS-3 vintage seria otro cantar.

Saludos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #19
Me quedo con el eterna

Quijada
 
  • #20
Me gusta mucho el Eterna.
 
  • #21
Eterna!!!!! y no le hago ascos al DS3 para nada!!!
 
  • #22
Para mi por mucho el Eterna. Me parece más fino de diseño, menos imagen grandote/mazacote y su milanesa me parece espectacular.
Creo que salvo que quieras un reloj en plan grandote la mejor eleccion es el eterna.
 
  • #24
Eterna sin ninguna duda.
 
  • #25
Eterna... Forever

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie