• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eterna...mente joven

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
asi es eterna, y que mejor época del año que el verano para lucir este

lostimage.jpg


y, como dicen en su publicidad...¿ a ti que eterna te gusta?;-)
 
Es chulisimo , me encanta.
 
me encanta es muy juvenil a la vez que serio, cosa que no es fácil, me parece el reloj perfecto , yo mis eternas son sagrados , eso si todos vintage, a mi la presencia de este me hipnotiza , y eso que al natural gana una burrada

lostimage.jpg
 
...seguro que del precio no dice nada en la publi claro...:whist::.El reloj es precioso compañero,a mi me encanta ademas han sacado uno de wr 200metros, pero su precio creo anda algo subido...y hay demasiada competencia.:hmm:

saludos
 
Última edición:
Es precioso!!a mi por ejemplo me gusta ese, pero es cada dia me gustan mas relojes...
 
K reloj más bonito :-P, en azul y con esa correa no lo conocía. Gracias! :ok::
 
a mi me gusta este

lostimage.jpg
 
Me guta, muy bonito.
 
  • #10
...seguro que del precio no dice nada en la publi claro...:whist::.El reloj es precioso compañero,a mi me encanta ademas han sacado uno de wr 200metros, pero su precio creo anda algo subido...y hay demasiada competencia.:hmm:

saludos


para que vamos a romper el romanticismo del momento con esas menudencias cesar...:D:ok::
 
  • #11
Muy bonito, si señor, no me importaria llevarlo en mi muñeca.
 
  • #13
el Eterna es automatico o de quartz ?
 
  • #15
my bonio pero para el varano me gustan mas un simple flieger
 
  • #16
No esta mal esta marca es para tener en cuenta ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie