• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna, me tiene cautivado....

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
A raíz del hilo abierto por el forero macnarmo, le he echadoi el ojo a este precioso Eterna, que ya presento EL FORERO Shogun con una magníficas fotos. Lo he visto en la "red" a un precio razonable.
¿Que os parece este modelo en concreto y la marca?¿el SAT es bueno?.
Un saludo y unas fotitos (ME GUSTA EL DE ESFERA NEGRA)
lostimage.jpg


UN SALUDO A TODOS
 
Hola, Toni. Entiendo el enamoramiento...

El SAT ha cambiado a la par que el distribuidor y la política de la empresa (pretenden un importante salto cualitativo). He hablado con ellos telefónicamente y al menos la disposición parece buena en el sentido de dar mayor importancia al servicio post-venta que hasta la fecha. Pero hasta el año que viene que envíe el mío, no te podré dar referencias.

Por cierto, has encontrado un precio excepcional, y aprovecho para recordarte que, si mal no recuerdo, Shogun presentó la versión XL, dos milímetros mayor y sin la decoración de runas de la subesfera, aparte de variar las proporciones del armis. En este caso particular, me quedo con el 42mm.

Un saludo!!
 
Gracias por tu respuesta. El reloj me gusta mucho, pero tambien valoro el sevicio postventa.
Ya veremos que hago.... (me tengo que contener un poco....)
El de 42 mm, es el que se ajusta más a mi muñeca.
Un saludo
 
Me parece un reloj precioso, la verdad. Contundente, bonito, elegante, deportivo... Me gusta mucho. si el precio es interesante, adelante!! :ok::
 
Modelo? el que más te guste. marca? con mucha solera. ST sin ningún problema.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie