• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna-Matic Super Kontiki vintage con milanesa

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Pues tengo el placer de presentaros mi ultima adquisicion que ya presente en el subforo de divers, pero ahora, gracias al forero kike33, le he cambiado los pantalones. Y como esta de moda por el foro el tema de las milanesas, queria que me dierais vuestra opinion de como le queda. A mi personalmente me tiene enamorado.
Pena del bisel que no encuentro a nadie que me lo restaure ni repuestos.....Habra que tener paciencia:)

Bueno, os dejo el link de como estaba antes, y despues unas fotos con el cambio.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-viejo-eterna-super-kontiki.148378/


Primero de frente
lostimage.jpg


La milanesa de perfil
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por ultimo, una en mi mano para que veais el efecto
lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aqui, y espero que disfruteis de las fotos.

Un saludo!!:ok::
 
Ta quedao genial. Si te arrancas con una correa ves pensando en una tipo racing, con despunte rojo ya seria el colmo.
 
Es para tenerlo en cuenta lo que dices, aunque a mi los diver me gustan con armix o en su defecto con milanesa. Creo que esta vez he acertado de lo lindo, y ademas es el primero que tengo con milanesa!!
Que contento estoyyyyyyyyy:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Si...la verad es que con ese bisel parece que lo han pasado "por la piedra"
 
Parece que le sienta bien, a disfrutarlo...
 
Le queda genial.
Precioso reloj, lo mires por donde lo mires. Eso si, habrá que buscar un bisel, el pobre está hecho polvo.
 
En eso estamos....
Les he mandado un correo a Eterna, pero todavia no me han contestado, aunque ya se lo que me van a decir.....
 
Genial, queda genial. No concibo otra forma de llevar ese modelo mas que con milanesa.
Respecto al bisel, ten paciencia, acabarás encontrando uno en mejor estado.
Suerte y enhorabuena por el reloj.
 
la milanesa de vicio, el visel QUE PENA
 
  • #10
yo tngo una milanesa muy antigua y no me hafo a ellla ese reloj tan precioso ,lo veo mas con una correa de piel deportiva
 
  • #11
Vaya maravilla...mi enhorabuena
 
  • #12
La verdad es que con las asas que se gasta ese reloj, no se, no se, no lo acabo de ver. Compararlo con cómo lo tenías antes se hace difícil ya que en las fotos no aparece con desplegado ni puesto en la muñeca con la correa.

Quizás al natural gane más..... tu dirás.
 
  • #13
Hola...soy nuevo en el foro macr.Tienes ese reloj en venta?Mi telefono es 647993093.Muchas gracias un saludo...
 
  • #14
precioso eterna vintage. me encanta.
 
  • #15
Vaya joya que tienes compañero..
Yo no tocarìa el bisel.. es parte de la originalidad e historia de ese reloj.
Una pieza mîtica, y la milanesa le queda muy bien.
Lo dicho.. en mi personal opiniòn yo no lo tocarìa.
Un saludo y felicidades por el relojazo :ok::
 
  • #16
Un reloj con carácter que siempre me ha gustado, y no le queda mal la milanesa.
 
  • #17
A mi me parece que la milanesa le queda de cine. Un relojazo.
 
  • #18
Gracias por los halagos. Es uno de esos relojes que no pienso en vender de momento, y espero no tener que hacerlo nunca.
Uno se esos clasicos de siempre!
UN saludo!
 
  • #19
Le queda de vicio. Suerte en tu búsqueda del bisel
 
  • #21
Que bonito mucho me gustan los vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie