• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna-matic Kontiki Cronografo 1856

Estado
Hilo cerrado
K

KIO

Novat@
Sin verificar
Hola! es mi primera vez que entro en un foro de relojes,mirad , me venden un reloj ETERNA-MATIC KONTIKI CRONOGRAFO 1856, CON CORREA DE PIEL Y EN MUY BUEN ESTADO, MIRAD ME LO VENDEN EN 650 EUR,¿Hago buena compra?, gracias, y un saludo.
 
en mi opinion y solamente con los datos que nos das me parecería buena compra, tambien habría que ver alguna foto del reloj.
Vamos que sobre el papel la compra está cojonuda.
 
en mi opinion y solamente con los datos que nos das me parecería buena compra, tambien habría que ver alguna foto del reloj.
Vamos que sobre el papel la compra está cojonuda.

Es que no sé como enviarlas por aqui.
 
hombre,habria que ver el estado del nene,pero en principio es un buen precio...

y para subir las fotos,tienes que tener la foto archivada en tu ordenador, y entrar a buscarla desde esta pagina.. un poco mas abajo hay un recuadro que dice administrar archivos adjuntos,pincha ahi y sigue las instrucciones...:clap:

hasta yo he podido hacerlo!
 
Pues Sigo Sin Saber Meter Las Fotos, De Estado Esta Muy Bien, Solo Tiene Una Rayita Al Lado De La Corona De Poner La Hora Que No Se Ve Si No Te Fijas Por Lo Demas...lo Malo Que Segun He Visto Es Del Año 96, Que Me Decis, Merece La Pena Poir 650 Euros...es Que He Visto Otro Por Aqui Que Era Mas Moderno Que Este Y Lo Vendieron Por Cerca De 700 Eur, Asi Que No Se Que Hacer.un Saludo Y Gracias
 
Pues Sigo Sin Saber Meter Las Fotos, De Estado Esta Muy Bien, Solo Tiene Una Rayita Al Lado De La Corona De Poner La Hora Que No Se Ve Si No Te Fijas Por Lo Demas...lo Malo Que Segun He Visto Es Del Año 96, Que Me Decis, Merece La Pena Poir 650 Euros...es Que He Visto Otro Por Aqui Que Era Mas Moderno Que Este Y Lo Vendieron Por Cerca De 700 Eur, Asi Que No Se Que Hacer.un Saludo Y Gracias

Me suena... ;-)

enlace

Quizá te guste echar un vistazo a este hilo: enlace :)


Un saludo.


P.D. Prueba desde aquí: www.imageshack.us (una vez subida la imagen, copia el enlace que se crea y pégalo aquí)
 
Ya Estan Las Fotos, Vamos Eso Creo
 
Que Me Decis, Merece La Pena Por 650 Eur, Es Que Viendo El Otro Que Se Vendio Por Casi 700 Eur, Pues Como Que Es Mas Moderno El Otro, No Se Que Hacer, Ya Me Direis, Gracias Un Saludo.
 
Es Que Mañana Le Tendria Que Dar La Pasta Y Me Lo Ha Dejado Para Que Lo Viera Y Tal, Que Me Decis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie