• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Matic 2000

  • Iniciador del hilo talluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

talluis

Novat@
Sin verificar
Por favor alguien me puede decir como conseguir tijas de remontoir del Eterna Matic 2000 de pinza o corchete?. Escribi a un amigo suizo que llamó a Bremen (creo que es alli donde esta ETA Ebauches SA) y le dijeron que si que tenian pero que el precio por pieza era de 40€. Lo que me parece una barbaridad. Ademas estos suizos trabajan en los almacenes de fornitura a 50€ el segundo si no no les es rentable.
Si alguien sabe donde puedo conseguir esta fornitura me quedaria muy agradecido. Ni Ruiz Revuelto ni nadir¡e de España creo que la tiene
Gracias
 
preguntales a www.danafi.com, esta gente tiene un stock de piezas para reparaciones impresionantes..

no se si tendran esta en concreto!

suerte!



Por favor alguien me puede decir como conseguir tijas de remontoir del Eterna Matic 2000 de pinza o corchete?. Escribi a un amigo suizo que llamó a Bremen (creo que es alli donde esta ETA Ebauches SA) y le dijeron que si que tenian pero que el precio por pieza era de 40€. Lo que me parece una barbaridad. Ademas estos suizos trabajan en los almacenes de fornitura a 50€ el segundo si no no les es rentable.
Si alguien sabe donde puedo conseguir esta fornitura me quedaria muy agradecido. Ni Ruiz Revuelto ni nadir¡e de España creo que la tiene
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie