• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna kontiki xl

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
El otro día, y por motivos profesionales, tuve la oportunidad de conocer esta marca desde su origen y, aparte del excelente trato recibido, me dejó helado que en el rango de precios que se mueven puedan tener los acabados que tienen (al nivel de Omega, Breitling y demás), así como movimientos manufactura en algunas piezas. Concretamente el que os pongo no es manufactura, pero es una pieza de impresión...con 44 mm.

LA FOTO

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
que precio tiene este por ejemplo?
 
algún día espero poder tener alguno... pero de los viejos :worshippy:
 
Queé CO hay en Madrid??? lo sabemos??
 
La verdad es que este modelo es muy bonito , pero no vi ninguno en directo , pero como dices , seguro que es una pasada... gracias
 
Si señor, precioso reloj, nunca lo habia visto y me ha gustado mucho. Gracias por enseñarlo.
 
  • #10
Entre el 31 y el 1 no hay punto?????? me da la impresión de asimetría..........
 
  • #11
E Concretamente el que os pongo no es manufactura...

No lo es, pero bien podría decirse que el calibre que monta es menos bastardo que el resto, lo digo porque el 2824 se desarrolló a partir de un calibre Eterna y a partir de este el 2836 que si no me equivoco monta este reloj.
 
  • #12
Gran marca y bonito modelo, me gusta :clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
No lo es, pero bien podría decirse que el calibre que monta es menos bastardo que el resto, lo digo porque el 2824 se desarrolló a partir de un calibre Eterna y a partir de este el 2836 que si no me equivoco monta este reloj.

Curioso cuando menos lo que comentas. Pues he decir que los distribuidores de la marca a nivel nacional son gente fantástica. Yo recibo, por motivos profesionales de prensa, uno como el que pongo. Ya os contaré...pero la sensación que me han dado al tener entre las manos los más baratos de 42 mm. han sido excepcionales...y no hablo de las correas que montan. No había visto algo igual. He flipado con Eterna!!!!
 
  • #14
Es un pedazo de marca. Yo he tenido hasta cinco modelos diferentes y son una pasada
 
  • #15
Que preciosidad!!!!!!! ya estoy otra vez enganchanda y sufriendo!!!!!! me encanta, gracias Gamor por enseñárnoslo!!!!
 
  • #16
Que preciosidad!!!!!!! ya estoy otra vez enganchanda y sufriendo!!!!!! me encanta, gracias Gamor por enseñárnoslo!!!!

Pues como veas el de 42 mm. con la esfera negra y los diales en naranja...además de la correa de tela con pespuntes cruzados y acabado en goma. Y ENCIMA 500 EUROS MÁS BARATO....

Bueno, ya tienes trabajo para el finde...;-)

LA FOTO

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Esta es una de mis mejores pieza :ok::s.
Sus acabados no tienen nada que envidiar a mis omegas.
Me atrae mucho la caja y especialmente el dial. Los indicadores 12,3,6 y 9 con la forma en triangulo sobre levados se salen de lo habitual en los diseños actuales.
La forma de presentar el día del mes también me gusta y es de muy fácil lectura. Un "pointer" date genial.
Es elegante pero tiene un cierto aire deportivo e inusual por estos aspectos que he comentado del dial y las agujas.
El contraste del negro mate del circulo exterior con la zona central texturizada también llama mucho la atención.
El armis es contundente muy bien acabado con un cierre exquisito y cómodo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Observar la luminosidad nocturna, es una delicia
lostimage.jpg


Un saludo a todos. Os lo recomiendo porque no os va a defraudar.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Pues opino que es un relojazo y que por la noche es un verdadero espectáculo.
 
  • #19
Eterna es una de las marcas que mas me gustan.En especial los Madison y los vaghun
 
  • #20
menuda luminova gasta el niño 8o
 
  • #21
Un par de fotillos más del XL (44 mm.). Me tiene cautivado:

FOTO 1

lostimage.jpg


FOTO 2

lostimage.jpg


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS (en el idioma de Shakespeare)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #22
Siento llevar la contraria, me gusta con la correa de piel, pero con el armis no me acaba de convencer estéticamente. Un saludo.
 
  • #23
eterna hace los porche design...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie