• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna KonTiki precioso (EMHO)

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Mirad lo que he visto, ¿qué os parece?. A mi me ha provocado un ataque de CRI bastante gordo, así que me voy al catre. ;-)

lostimage.jpg


Por cierto, hay otro que me gusta mucho más pero creo que ya no se fabrica ¿teneis alguna información sobre él?, ¿alguien me vende uno?.

lostimage.jpg
 
Última edición:
...Mirad lo que he visto, ¿qué os parece?. A mi me ha provocado un ataque de CRI bastante gordo...

A tí y creo que a cualquiera nos ha provocado un ataque8o , preciosos los dos, ruego porque la pobreza no me abandone nunca...:D

Saludos;-)
 
A mí ese GMT también me tiene algo... alterado. Me parece muy bonito, auque le sobran algunos colores.

Un saludo.
 
Pues... Vas a tener que hacer un aguardo en Ebay!!!... ;-)

(Por el Fcv pasó la versión crono del 2º.)
 
Por cierto, hay otro que me gusta mucho más pero creo que ya no se fabrica ¿teneis alguna información sobre él?, ¿alguien me vende uno?.

lostimage.jpg

Yo tengo el modelo crono... y cada día más contento con él. :D
 
Efectivamente recuerdo que Antamo vendió el suyo a buen precio. Al que le interese los cronos aquí teneis uno por menos de 600 euros en "cómpralo ya"
lostimage.jpg
, lástima que el Kontiki crono como el de Gigio pero de esfera blanca y agujas rojas no salga tan barato. Yo también llevo tiempo observándolos. Tampoco perdais de vista el Eterna Pininfarina.


El de esfera blanca que me gusta y que no se porque cuesta 100 euretes más:

lostimage.jpg



Mi preferido de todos el actual Kontiki crono:

lostimage.jpg



El modelo Pininfarina:

lostimage.jpg



Y por último el Monterrey también muy bonito aunque más futurista, me parece que Alcadevilla tenía uno ¿no?:

lostimage.jpg
 
mi Eterna...

...Pulsómetro

lostimage.jpg
 
Yo tengo este Eterna que me encanta
 
  • #10
En eso estamos...

Pues... Vas a tener que hacer un aguardo en Ebay!!!... ;-)

(Por el Fcv pasó la versión crono del 2º.)

Desde que alguien puso la foto del segundo eterna que he adjuntado (en realidad es la misma, la tengo en el disco duro) lo busco por eBay como alma en pena, por eso he encontrado el GMT.
Bueno lo dicho, ¿alguien tiene datos del segundo? (periodo de fabricación, la ETAsa que lleva ;-) , referencia, precio...).
 
  • #11
Todos encantadores, pero este es mi favorito!

lostimage.jpg
 
  • #12
Otro muy bonito.

Precioso, Paulo. Me estoy dando cuenta que de Eterna se habla poco, pero tiene relojes muy interesantes, al menos estéticamente.
El de flan es para estar babeando un par de revoluciones del minutero por lo menos. ;-)
 
  • #13
No me extraña que te haya dado el ataque. Es precioso el jodio. :D
 
  • #15
Son unos 1.800 euros más o menos . En vivo es mucho más pepino, Creéme.
Precio calidad es brutal lo que venden
 
  • #16
joer...mi gozo en un pozo....jeje si hubieses sido 200......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie