• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kontiki Four Hands

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
:clap:Bueno, por fin lo compre .............................. $_57.jpg........................ cuando llege cuelgo las pertinentes fotos y decripcion.:clap:

Poco a poco vamos cerrando el circulo.
 
Última edición:
Un reloj precioso. Enhorabuena. Eterna, a día de hoy, hace relojes muy interesantes y a precios relativamente asequibles.
 
Una esfera curiosa, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
 
Opino igual que el compañero toni34. Esfera curiosa, me gusta y no me gusta. Me gusta el calendario, no me gustan los índices triangulares tan exagerados que encierran los números. De todas formas como al que le gusta es a ti, te doy la enhorabuena, y te agradezco que lo hayas mostrado.
Un saludo.
 
Pues es un reloj que me gusta mucho.
Quizà casi más sin fechador.
Eterna tiene 3/4 modelos que me gustan mucho, pero se suben de precio tela.
Quedamos ansiosos a la espera de tu presentación.
Saludos
 
¡Buena elección! A ver esa presentación cuando lo tengas en tus manos...
 
Precioso. En la web de Iguana Sell me paso yo buenos raros mirando los Eterna.
 
Ese eterna a nacido guapo.
 
  • #10
Me encanta ese reloj pero nunca me decido. Felicidades y disfrútalo mucho
 
  • #11
Quien pudiera hacerse con este...........1210.69.43.1183_ZM.jpgd4df6c97_eternakontiki.jpg12106943-0701183-2_1450x1050.jpgeterna-kontiki-anniversary.jpgi_1612_1_500.jpg Simplemente palabras mayores !!!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!
 
  • #12
Sí señor me gusta!!:clap:
 
  • #14
Enhorabuena, es un reloj que me vuelve loco. A ver si un dia me paso por Iguana a probármelo pero mi miedo es que sea demasiado grande para mi.

@Tomaszz, por curiosidad, ¿cuál es el tamaño de tu muñeca?.
 
  • #15
Precioso, a disfrutarlo
 
  • #16
Alguien me puede decir cuál sería el Eterna Kontiki más fiel al usado en la expedición Kontiki?
 
  • #17
Un relojazo!! Tengo un eterna y la verdad es que es una pena que sean tan poco conocidos
 
  • #18
Cada vez me atraen más los Eterna.
Enhorabuena por la pieza.
Ando detrás de uno.
 
  • #19
Enhorabuena, es un reloj que me vuelve loco. A ver si un dia me paso por Iguana a probármelo pero mi miedo es que sea demasiado grande para mi.

@Tomaszz, por curiosidad, ¿cuál es el tamaño de tu muñeca?.


17,5cm. mas menos.
 
  • #20
ninguno de los que se venden hoy dia por tamaño. 36mm01.jpg
 
  • #21
ninguno de los que se venden hoy dia por tamaño. 36mmVer el archivos adjunto 292688

Pero hay uno muy parecido en 40 mm no? Creo que es una buena medida en 40 mm y si respeta al original creo que es un gran reloj. Lo malo es que lleva sellita y un eterna con sellita no mola nada...


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #22
Pero hay uno muy parecido en 40 mm no? Creo que es una buena medida en 40 mm y si respeta al original creo que es un gran reloj. Lo malo es que lleva sellita y un eterna con sellita no mola nada...


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk


Por lo que yo se.......no hay ningun modelo de 40mm son todos de 42 o 44m
 
  • #23
Por lo que yo se.......no hay ningun modelo de 40mm son todos de 42 o 44m


El modelo original no se vende ni se comercializo nunca su caja es de 36mm. lo mas parecido estos....
 
  • #24
Bueno pues ya e recivido el reloj y..............problem esta roto.....la corona no se despliega del todo no se pueden mover las agujas de horas y minutos.....¿hay aqui en España servicio tecnico de Eterna????.

Por otro lado ya esta puesta la reclamacion y en espera de noticias. En muchos años esta es la primera vez que me pasa algo asi.......El reloj es nuevo y en garantia.
 
  • #25
Me encanta ese modelo con el dial en crema, lo único que me detiene es el precio, se me hace un poco elevado para lo que es.
Saludos y esperamos las fotos del mismo. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie