• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna ~ KonTiki Chronographe

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
No he puesto la etiqueta de "Novedad" en el título porque es un modelo del año pasado, aun así no recuerdo que se haya comentado... ::Dbt::
Este es el reloj en cuestión (42mm, 200m, 7750,...):

24341.jpg


24342.jpg


lostimage.jpg


dscn1812.jpg


dscn1814.jpg


dscn1815.jpg


dscn1818.jpg


dscn1819.jpg


dscn1823.jpg


dscn1827.jpg


Y aquí el modelo "no crono", el Four-Hands (44mm el XXL, 120m, 2836-2 con módulo datario exclusivo). Éste sí lo hemos visto en más ocasiones :)

21507.jpg


21508.jpg


lostimage.jpg



Algunas imágenes están tomadas de una review de Forum A Montres.


Un saludo.
 
El que mas me gusta es el modelo no crono en negro. Se me da un aire a...
 
No me gustan nadie estos modelos de Eterna, los antiguos eran mucho mas bonitos. Pero, para gustos...:)
 
Precioso modelo. Eterna es una de mis favoritas. No sé de donde sacas las fotos. Son preciosas. Te felicito
 
Aunque sea el mismo modelo, me quedo con la combinacion de crono negro con correa de cuero, precioso
 
A mi también me gustaban más los anteriores...

Los penúltimos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y los antepenúltimos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ese GMT es precioso, no me importaría tener uno.
 
  • #11
Me encantan los eterna pero me gustan mas sus vintage.

Saludos.
 
  • #12
También los tiene muy bonitos, cierto :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
vaya fotos más chulas:drool:, y que bonitos son esos abueletes:ok::
 
  • #14
Casi se me olvida, yo también tengo uno de esos abueletes, un FastBeat a 36.000 aph :)

lostimage.jpg
 
  • #15
A mí particularmente me encantan los Eterna, tengo el modelo 1948 y estoy planteandome seriamente hacerme con el 1948 Reveil.
 
  • #16
este blanco es PRECIOSO!:clap::clap::clap:











lostimage.jpg




[/quote]
 
  • #17
a mi me gusta mucho el superkontiki, es un diver muy elegante..
 
  • #18
Pues he de decir que a pesar de ser un cronoadicto,me gusta mushísimo más el hora y fecha,su esfera es simplemente preciosa.
Aqui en Tenerife ya nadie los vende,había un sitio en el Puerto de la Cruz hasta hace poco pero me comentaon que los quitaron porque no tenían salida ¡Una verdadera lástima!

Gracias por este magnifico hilo,como todos los tuyos.
 
  • #19
Hola me parecen una pasada, para mi gusto el crono tendria que tener un modelo de 44mm, pero el no crono de 44mm tiene muy buena pinta, Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie