• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kontiki ancianito.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Algunos compañeros ya lo han conocido, pero ahora lo presento en sociedad. Por desgracia no es mío.
Pertenece a un buen amigo al que le llegó por herencia. Calculamos que es de principios de los setenta y ha estado en un cajón muchos años.
Dentro de poco será restaurado por un conocido del foro. Si todo llega a buen puerto, daré datos.
Os regalo unas malas fotos ( son mías, ¿cómo iban a ser? )
IMAG17551_zps30387161.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG17561_zps5b8f0fbd.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG17571_zpse34cd88c.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG17601_zps0eab5b04.jpg
[/URL][/IMG]
En esta última se nota lo que fue: Un reloj de buceo con mucha mili.
IMAG17381_zpsb3cd9741.jpg
[/URL][/IMG]
Espero que os haya gustado. Cuando finalice su paso por el "hospital", seréis puntualmente informados.
 
Pues para la caña que parece habérsele dado no tiene demasiado mal aspecto. Una buena fiera.
 
Yo lo adoptaba ya.
 
Precioso. Ultimamente solo me gustan los relojes con estetica sesentera-setentera.
Ya nos enseñaras como queda.

Enviado desde mi sofá usando los pulgares...
 
Un pulido y un cambio de cristal y queda nuevo no?
 
Estoy totalmente de acuerdo, hay algunos modelos Vintage que lucen ahora más bonitos que nunca. Los buenos diseños son atemporales.
 
Precioso.. Me encantaria verlo en directo en alguna quedada, un saludo
 
Los Eterna me encantan. Hace poco probé uno en un mercado de antigüedades de Portugal. La pieza estaba en un estado inmejorable, lástima la cantidad que pedían por el...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Es un reloj que sencillamente me vuelve loco
 
  • #10
Muy guapo, gracias por mostrar, una pieza como esa no se puede ver todos los dias :ok::

Sent by me.
 
  • #11
La corona hace alguna tontería y el bisel está agarrotado. Por supuesto necesita una limpieza y aceitado, pero funcionar, funciona.
 
  • #12
Todo un clasico que revivira nuevas glorias



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie