• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kontiki

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos ¿qué opinais sobre el Eterna Kontiki de cuatro agujas? Lleva, me parece, un eta 2836 ¿qué tal es?, ¿qué tal el s.t. de la marca?, contadme lo que podais acerca del reloj y la marca por favor (siento no saber poner un enlace al reloj en cuestión), su precio está alrededor de los 1300 euros ¿qué os parece?. Gracias anticipadas
 
Hola, a mi es un reloj que me gusta mucho, tiene una historia muy interesante detrás y es de una marca con enorme tradición. He tenido la oportunidad de probarme uno y me transmitió muy buenas sensaciones, me pareció que tenía unos acabados muy buenos para su precio. El problema es la distribución de la marca en España, en estos momentos es casi imposible de encontrar, y en las relojerías donde la tienen sólo les quedan algunos ejemplares sueltos. Por lo que he oido esto va a cambiar y se espera que su distribución se normalice en breve, algo que espero como agua de mayo.
 
...El problema es la distribución de la marca en España, en estos momentos es casi imposible de encontrar, y en las relojerías donde la tienen sólo les quedan algunos ejemplares sueltos. Por lo que he oido esto va a cambiar y se espera que su distribución se normalice en breve, algo que espero como agua de mayo.

Así es, la ditribuidora DIVERSO, que también se encarga de la distribución de los Jacob, Glycine,... incluye ahora tanto a Eterna como a Porsche Design.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie