• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kontiki 4 Hands-Cambio de esfera

  • Iniciador del hilo JonMarchena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JonMarchena

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos,
Empesando por pedir diculpas por que se lo que molesta las faltas ortograficas ha cometer pero mi grama es pesima. Quiero tambien dar garcias por todo el conocimiento obtenido en este foro, he aprendido mas aqui en unos meses que las cinco decadas antes de entrar.
Bueno al Caso siempre me a gustado el Eterna Kontiki.

lostlink.jpg


Despues de esperar por uno al precio que se pudiera acomodar a mi presupuesto tengo la posibilidad de comprarlo pero me detiene que la esfera es crema :( a mi la que mas me atrae es la negra.
Los de esfera negra suelen pasar por alrededor de $400.00 mas de lo que puedo conseguir este.
He contactado al distribuidor en USA para ver cuanto me cuesta el relajo de cambiar la esfera y talvez pulirlo y un servicio.

9 Pinecrest Road 10989 Valley Cottage, NY 001 845 425 98 82 001 845 425 98 97 tammy@gevril.net

Me dicen que lo envien que cuando lo vean me dicen lo que costara.


Aguien tiene alguna esperiencia con Eterna y sus precios? Habria otra manera de hacerlo con reputable relojero? Bueno a dar opiniones.......

Gracias.......
 
Siento no poder ayudarte compañero, de esa marca sólo tengo la experiencia de un amigo con un Cambridge, y a nuestro relojero (SAT Omega, por cierto) le costó muchísimo encontrar un recambio que necesitaba. Hoy en día, a pesar de su innegable tradición, no es una marca con demasiado tirón comercial, al menos en España. Un cordial saludo.
 
Siento no poder ayudarte compañero, de esa marca sólo tengo la experiencia de un amigo con un Cambridge, y a nuestro relojero (SAT Omega, por cierto) le costó muchísimo encontrar un recambio que necesitaba. Hoy en día, a pesar de su innegable tradición, no es una marca con demasiado tirón comercial, al menos en España. Un cordial saludo.

Gracias por tu repuesta. Continuo esperando a ver si alguien se anima.
 
Pregunta en una Joyería que se llama Govberg de San Francisco. Soy de Barcelona, España, pero mi Kontiki 4hands es originario de esa tienda, aunque no lo compre ahí, y en internet vi que reparaban Eternas.Espero haberte ayudado...
 
Por cierto, en este foro venden ahora uno como el que te gusta.No es nuevo, pero esta bien de precio y parece bien conservado...
 
Gracias los voy a tratar...
 
Gracias les voy a dar una llamada.
 
Hola John. Yo me compré en enero un Kontiki en TIB-TAB tienda que se anuncia en éste foro y con un trato fabuloso por parte del responsable, Ignacio. Aún le queda uno con un precio realmente bueno ya que según la tarifa el precio es de 2.240 €. La marca como tal no es muy comercial (por lo menos en España) pero si te gusta no lo dudes, yo estoy encantado con él.
 
  • #10
Creo que el que dices es un Kontiki Date, no el Four Hands. aunque el date lo tienen muy bien de precio...
 
  • #11
Hola John. Yo me compré en enero un Kontiki en TIB-TAB tienda que se anuncia en éste foro y con un trato fabuloso por parte del responsable, Ignacio. Aún le queda uno con un precio realmente bueno ya que según la tarifa el precio es de 2.240 €. La marca como tal no es muy comercial (por lo menos en España) pero si te gusta no lo dudes, yo estoy encantado con él.

Este es el que me he comprado no me ha llegado seguro que el proximo lunes , es del enero del 2011 seria el segundo propietario.

lostlink.jpg


Me gustaria mandarlo a pulir/brochar y cambiar la esfera a negra.
 
  • #12
Gran compra. Parece la esfera blanco marfil, como la del que tengo yo. es precioso, no te defraudara. Me parece mucho mas bonito que el de fondo negro con el luminova verde. Ademas en blanco se ven mucho mejor las runas guilloche del dial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie