• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kontiki

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Qué os parece este modelo?

Parece más un prototipo que un reloj de serie.
Creo que tiene mucho encanto ¿no?

Su precio inicial es altísimo pero se empiezan a ver con descuentos grandísimos.
 
A mi me gusta mucho, creo que hace poco había uno en venta en el FCV, aunque creo que are un mercante....
 
Me gusta pero por ese precio, incluidos descuentos, creo que compraría otras cosas antes.
 
¿que funcion tiene que se pueda semi-desenganchar el reloj del armis?
 
Joer, que preguntas!! Pues si te quieres rascar la muñeca no hace falta que te quites el reloj. :D
 
No me gusta demasiado,lo veo muy aparatoso.
 
A mi me gusta, pero es un reloj muy especial.

Tengo la impresión de que es un reloj infravalorado que con el tiempo acabará siendo muy deseado...

Saludos,
 
es impresionante muy especial raro de ver buen precio curiosa caja, lo tiene todo y te aseguro una cosa los acabados bestiales, fotos para ilustrarlo y alguna con otro terror de las profundidades que también me gusta el deep sea

110.jpg

210.jpg

310.jpg

410.jpg

610.jpg

510.jpg

710.jpg

810.jpg

910.jpg

img_0012.jpg

1010.jpg

img_0117.jpg

1110.jpg

1210.jpg

* fotos de chronomania

fotos con el rolex deep sea

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Es un relojazo !!!!
 
  • #11
eterna tuvo su apogeo en los años 60 hoy en dia aunque sus relojes son caros no es manufactura .tiene poco tiron por eso los descuentos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie